UTNianos

Versión completa: Encuestas docentes automaticas [Greasemonkey]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(29-11-2012 12:17)LeaTex escribió: [ -> ]está bien que las encuestas sean obligatorias, pero las tendrían que llenar alumnos con más de 25 años.

porque los pendejos que recién entran no entienden nada de la vida y hacen pelotudeces como ésta, y encima le cagan la vida a los próximos ingresantes por no calificar correctamente a los docentes de los primeros años.

yo las lleno como corresponde, tengo 21.
Y hay varios aca que las llenan como corresponde
yo tengo mas de 25 y las completo para la mierda
Sino deberia haber alguien que toque las encuestas que llene la gente para acomodarla a sus gustos si le parece que lo que ponen no tiene sentido
Se sabe que no son eficientes las encuestas, sino como explicamos que Cuello siga dando clases.
Yo por eso a algunos le agrego comentarios, capas no sirva para echarlos...pero al menos el tipo los lee y puede ser que lo considere para otros años.
(29-11-2012 13:35)Maartin escribió: [ -> ]Se sabe que no son eficientes las encuestas, sino como explicamos que Cuello siga dando clases.


Off-topic:
las elecciones no sirven, sino cómo explicamos que boudou y fernández estén a la cabeza del ejecutivo.
La democracia no funciona, especialmente si gobierna la gente que le cae mal a Leatex
AJJAJAJAJAJAJAJAJJA
como se desvirtuo esto...

Igual me copan este tipo de scripts, y la idea del flaco, ante una necesidad, con 5 lineas de codigo, se ahorro mucho tiempo tedioso y no solo eso, sino que lo compartio, para mi eso es un buen desarrollador, no uno que se manda un codigo tipo "monsters of code" sino que en 5 lineas arreglo lo que necesitaba... yo usaba autoit para esas cosas, y no conocia en Greasemonkey, gracias por compartir tu desarrollo maestro! ahora te dejo un gracias en el primer post!
(29-11-2012 13:26)gonnza escribió: [ -> ]
(29-11-2012 12:17)LeaTex escribió: [ -> ]está bien que las encuestas sean obligatorias, pero las tendrían que llenar alumnos con más de 25 años.

porque los pendejos que recién entran no entienden nada de la vida y hacen pelotudeces como ésta, y encima le cagan la vida a los próximos ingresantes por no calificar correctamente a los docentes de los primeros años.

yo las lleno como corresponde, tengo 21.
Y hay varios aca que las llenan como corresponde


Off-topic:
Ay, leatex andá a jugar a las bochas, dale
Yo también tengo menos de 25, vieji, y las completo como se debe. No es una cuestión de edad.
Perdonalo... no sabe lo que dice xD
Aunque no lo use, está bueno el script.
Si bien a mucha gente no le debe interesar esto, revisando mi correo recibi la activacion de userscripts, asi que ya esta disponible desde esa pagina, haciendolo mucho mas accesible y facil de usar.

En el primer post pueden ver lo sencillo que se volvio usarlo.
(29-11-2012 13:35)Maartin escribió: [ -> ]Se sabe que no son eficientes las encuestas, sino como explicamos que Cuello siga dando clases.

¿Tanto lo masacran a cuello?
Yo tengo un amigo que la curso con el y me conto que, si bien te hace garcha en el parcial (que en realidad si cursas con adamoli o pablo te va a tocar exactamente el mismo parcial) te explica absolutamente todo.

Despues cuando corrige no te perdona una, claro.

Off-topic:

Se agrego el "No Opina" en las Encuestas de Auxiliares Docentes.
tengo un script mas sencillo, no hace falta ningun software, es mas bien un combo:

<tab> 1 <tab> 1 <tab> 1 , repetirlo la suficiente cantidad de veces.

Despues: <tab> N <tab> N <tab>n <tab> <enter>

Pueden cambiar el 1 por un 7,5,2, o 0, o creo que una N por un "no opina".
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia