UTNianos

Versión completa: [Sugerencia] OffTopic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así como me parece muy copada la idea y la implementacion de que en el psiquiatrico no se acumulen post, se me cruzo la idea de hacer un plugin o lo que sea, que no cuente post cuando se utiliza la totalidad del mensaje escrito por el usuario (no el quoteado) encerrado bajo los tags de offtopic, no se si me explico, pero...

ejemplo:

post 1:

user pepe:

La vida es hermosa

post 2:

user sebas:

Cita:la vida es hermosa

Off-topic:
y pucha que lo es


post 3:

user sarasa:
Cita:la vida es hermosa
para mi no.

post 4:

user reinosa:

Off-topic:
la vida apesta



en donde:
post 1: acumula.
post 2: no acumula.
post 3: acumula.
post 4: no acumula.


Solo una idea... que se yo, para sumar un poquito al foro =)
Entiendo la idea, pero me parece que lo que generaria es que la gente para sumar post (porque aunque no se crea hay mucha gente que ve ese tipo de cosas) dejaria de usar el tag de offtopic.

Al final lo que se lograria seria desincentivar el uso del offtopic
Mmmmm claro, no lo pense así, tenes razon... bueno, jajaja al re pedo lo pense JAJAJA
si nadie usa el tag de offtopic!!! no se hagan los puristas ahora.

igual creo que sería un dolor de huevos para los desarrolladores tener que revisar el contenido del post para ver si suma o no.
¿Alguien hace posts con el unico fin de tener más mensajes?
(29-11-2012 12:14)Imakuni escribió: [ -> ]¿Alguien hace posts con el unico fin de tener más mensajes?

Lo que dije no fue que alguien haga posts con el unico finde tener mas mensajes (aunque tambien existen cofcofgonnzacof) sino que al mismo tiempo que hacen el post, que haria igualmente, dejarian de poner offtopic para de paso sumar posts que, como en cualquier foro, hay gente que le importa.



(29-11-2012 12:14)LeaTex escribió: [ -> ]si nadie usa el tag de offtopic!!! no se hagan los puristas ahora.

igual creo que sería un dolor de huevos para los desarrolladores tener que revisar el contenido del post para ver si suma o no.

Con mas razon si nadie lo usa evitemos desincentivarlo mas todavia.
El plugin seria relativamente simple.
URLs de referencia