UTNianos

Versión completa: Profesor particular o alguien para ayudarme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches gente.

Vengo por este medio solicitar clases particulares para poder rendir al recuperatorio del segundo parcial. La verdad es que me trabo siempre en el momento de dibujar la estructura de acuerdo con las restricciones. Si alguien conoce algun buen profesor o que me pueda ayudar con eso seria de gran ayuda.

Solo me informen cuanto sale la hora y disponibilidad y arreglamos todo.

Muchas gracias,

Charlo.
No sé si existen profes particulares, bah, debe haber, pero quiero decir, especializados en UTN y que sean buenos y recomendables.
Cuándo tenés el recuperatorio? Eso es un cacho importante... no es lo mismo que lo tengas en una semana a que sea más adelante. Porque siendo más adelante acá mismo en el foro podemos ayudar.

Probaste las clases de consulta?
Gracias por la respuesta nanuiit.

Las clases de consulta es el viernes por la tarde y yo laburo, asique no puedo. Solo si pido dia de estudio en el trabajo, voy a intentar.

El recuperatorio es el dia 13 de diciembre. Tengo 2 semanas para estudiar solo la parte de la estrategia que es lo que no me sale.

Voy seguir insistiendo.

Charlo.
Si necesitas ayuda mandame un PM y vemos como arreglamos. Salu2
sentey creo que daba clases.
URLs de referencia