UTNianos

Versión completa: [APORTE] Libros de Matemática Discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, eso.

Subo algunos libros de matematica discreta, ya que vi por ahi que estaban pidiendo uno con los links caídos.
También agrego un apunte de chile que parece copado.












Espero que sirva.
Saludos
buenaaaaaaaaaaaaaaa
Revivo post, cual es el mejor libro de discreta para comprar? uno para dummies =)
No estaras esperando una respuesta mia ,no ? =P
tenia paja de crear un thread

Ya encontre un libro, podes dormir tranquilo.
Uhm...era por que nosotros no tenemos discreta roll
No se la verdad, pero de los libros que están para bajar, recomiendo el de Grimaldi. Estaba en la biblioteca y también se entiende, además de que tiene bocha de ejemplos!
Gracias, me toco con Sosa Kasten y estoy al horno
Gracias =D muy bueno tu aporte!! =D
(28-04-2013 20:58)rob. escribió: [ -> ]No se la verdad, pero de los libros que están para bajar, recomiendo el de Grimaldi. Estaba en la biblioteca y también se entiende, además de que tiene bocha de ejemplos!
Gracias por recomendar, no habia visto tu comentario.

(28-04-2013 21:58)Marzovekio666 escribió: [ -> ]Gracias, me toco con Sosa Kasten y estoy al horno


(27-05-2013 20:10)d_esq escribió: [ -> ]Gracias =D muy bueno tu aporte!! =D

Por nada =)
Excelente aporte... justo encontré el libro que buscaba

saludos! thumbup3
Yo recomiendo para empezar los apuntes del curso de verano, los pdf que son 6 unidades...
o las guias de piñeiro que estan en fotocopiadora, se complementan entre si

luego tener bajados varios libros para tener de referencia para temas especificos

el libro del ceit de granado peralta para empezar es una bosta, yo lo compre y lo unico para lo que me sirvio fue para algunas demostraciones que a veces son dificiles de encontrar
Muy bueno el aporte, muchas gracias,..... chicos alguno tiene en formato digital Matemáticas discretas de Espinosa Armenta ??? Sería genial si alguien me lo pudiera compartir....gracias...


José
gracias espero me ayude porque el libro de la catedra nose me reconfunde y estoy re perdido y ya falta poco para el parcial =(
Lo unico de discreta que no me queda claro son relaciones con infinitos y funciones, alguien me recomienda algo para aprender esto.
Páginas: 1 2
URLs de referencia