UTNianos

Versión completa: En la Argentina hay mas abogados que ingenieros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(02-12-2012 02:43)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
5000-6000 roll

EEEEEEE 5000 6000 pesos para vos solo ? en que año estas?
es mucho eso, sos rico xD

Off-topic:
No es mucho, es un sueldo medio normal para trabajar todo el dia Confused
Aparte de ahi sale comida, gastos, etc xD


Cuestion...esta plagado de abogados.
¿?

Ese es un sueldo normal Vizka.
(02-12-2012 02:54)Dem0 escribió: [ -> ]¿?

Ese es un sueldo normal Vizka.

Pero que un estudiante gane 5000 6000 pesos es normal?

creo que te vi decir en un post a vos demo, que lo minimo es 1000-1500 para nosotros lo de sistemas, como es eso?
4 horas habra dicho...y hasta es poco.
Igual...lamentablemente la inflacion te consume todo xD
Vos trabajas vizka? o te mantienen tus viejos?
Posta que los sueldos normales estan eso.. o mas.
(02-12-2012 03:00)Brich escribió: [ -> ]4 horas habra dicho...y hasta es poco.
Igual...lamentablemente la inflacion te consume todo xD
Vos trabajas vizka? o te mantienen tus viejos?
Posta que los sueldos normales estan eso.. o mas.

Yo soy ingresante... el año que viene ingreso en sistemas (si ya sé que es raro que una chica entre en sistemas =P)
No me acuerdo haber dicho semejante cosa.

Y no es raro un chica en sistemas.
(02-12-2012 03:25)Dem0 escribió: [ -> ]No me acuerdo haber dicho semejante cosa.

Y no es raro un chica en sistemas.
"
Dem0
Mensaje: #4Re: Cuanto gana/cobra un ingeniero?
Para todas las ingenieras generalmente se comienza con un mínimo de $1000-$1500 en pasantías o trabajos semi-técnicos. Esto es sin la carrera terminada (aunque en Sistemas con el retraso de los planes universitarios ganás eso aún con la carrera hecha si no tenés experiencia)

El tope puede variar muchisimo, tenes CEOs que ganan 30k y tenés ingenieros investigadores (aunque no tanto de la UTN) que ganan $2000 máx." -----

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cua...ingeniero-


te mande un mensaje demo hace mucho y no me lo respondistes... =(

depende de que labures obio, pero de verdad ronda esa plata en un estudiante... ?

no lo consideras mucho vos demo 5000 * 6000 ?
Jajaja pasa que sos ingresante y sos chica. Si te dijera cuanto ganó yo... =P. En mi primer laburo me pagaban $700, allá por el 2005, y me parecía una fortuna. Hoy el sueldo mínimo esta en 2.500 y es lógico que si haces un laburo que requiera preparación ganes más que eso. Hay un par de topics sobre salarios dando vueltas, asi no desvirtuamos este...
(02-12-2012 04:22)Adriano escribió: [ -> ]Jajaja pasa que sos ingresante y sos chica. Si te dijera cuanto ganó yo... =P. En mi primer laburo me pagaban $700, allá por el 2005, y me parecía una fortuna. Hoy el sueldo mínimo esta en 2.500 y es lógico que si haces un laburo que requiera preparación ganes más que eso. Hay un par de topics sobre salarios dando vueltas, asi no desvirtuamos este...

aaa claro, 2500, me parecia que 5000 o 6000...
o se puede ganar eso?
Quiero decir, es el mínimo por ley. Entonces, alguien que se especializa en algo lógicamente gana más...
(02-12-2012 04:34)Adriano escribió: [ -> ]Quiero decir, es el mínimo por ley. Entonces, alguien que se especializa en algo lógicamente gana más...

Che mira que yo hable con un profe mio de derecho (abogado) y me dijo que eso de la ley del sueldo minimo es chamuyo aca en argentina, un ejemplo claro, un amigo gana 1600 $ en una boleteria =P
probablemente tu amigo:

A ) O trabaje menos que 8 horas por día.
B ) O lo negreen.

Fijate, el minimo es 2500. Si labura 8 horas, en blanco, facilmente puede denunciarlos y sacar buena guita de eso.

5 lucas, el día de hoy podés conseguirlos con 6 meses de experiencia en sistemas. Tenes que buscar (ya que con 6 meses lo mas probable sea 3,5/4k), y tal vez el laburo sea no sea lo más copado del mundo, pero se consigue.

Yo, hace 7 meses, en cordoba, estaba cobrando 5k (Tenía dos años y medio de experiencia como dev java). En cordoba suelen pagar menos, y encima estos flacos estaban por debajo de los sueldos normales... pero bueno =P. Titulo? Ni hablar =P, vengo de un bachiller.
El Salario Mínimo en Argentina actualmente son $2.300 ARS (bruto). Debemos calcular que, de éste valor un 17% va a los aportes Jubilatorios, salud y otras causas.

Por lo tanto, deberá restar éste 17% que son apróximadamente $391 ARS. Entonces, a fin de mes usted estaría recibiendo cerca de $1909 ARS en su cuenta de banco o en mano.

Fuente :http://www.viajaraargentinahoy.com.ar/notas-noticias-argentina/286-salario-minimo-argetina-2012.html

-----------------------------
El Consejo del Salario Mínimo –conformado por entidades empresarias, sindicales y el ministerio de Trabajo- llegó a un acuerdo el 28 de agosto de 2012 para fijar el Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) en 2.670 pesos.. La medida tiene vigencia a partir del 1 de septiembre de 2012 y hasta el 31 de enero de 2013. A partir del 1 de febrero de 2013 el salario mínimo trepa a 2.975 pesos.

Fuente : http://www.elsalario.com.ar/main/Salario/salario-minimo
Vizka esa noticia es de mayo, creo que subio en agosto o septiembre...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia