UTNianos

Versión completa: Electivas de 5º
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Muchas gracias por las respuestas.

Que lastima que ni IA ni AG guardan la nota, asi que voy a intentar hacer alguna de las electivas que la guardan.

Saludos !
Buenas gente, revivo para preguntar si saben que electivas guardan con seguridad la nota y si no habria drama en tener el verano de por medio =)
Revivo para preguntar cuantas electivas de 5to hay que hacer, y si alguien sabe cuales se dan el primer cuatrimestre.
up! (?)
(02-11-2011 18:05)Dem0 escribió: [ -> ]Revivo para preguntar cuantas electivas de 5to hay que hacer, y si alguien sabe cuales se dan el primer cuatrimestre.
Para el plan 08 son 5, para el plan 95 ni idea

Y no sé, pero acá están los pdfs con los horarios de inscripción de todas las materias (incluidas las electivas de 5to) en el 1er cuatri 2011 (aunque la URL dice 2009 xD), por ahí te sirve =P
http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/1c2009/
Gracias.
No cursen Pericias con Said... nunca vi un profesor con tanta mala onda y energia negativa
Dejo algunos coments:

Comentarios mios:
Inteligencia de negocios: no guarda la nota y es una electiva re pesada en comparación con las demas. El tp nos hizo mierda, y todavia no lo terminamos.
Tecnologias de explotacion: Es super tranqui pero el profesor mmmm (es uno de los q hecharon de la uba el año pasado por plagio, habia salido un thread respecto a esto "creo"), el parcial fue cualquier cosa

Comentarios ajenos:
Sistemas de costos y presupuestos: Tiene temas en comun con SG2, si estas cursando las 2 te ahorras de ir a algunas clases que son repetidas de las 2 materias. Termina siendo super tranqui, aunque con la misma filosofia que sg2 (rompen las pelotas mal con las faltas y esas cosas).
Financiamiento de proyectos en internet: Super ladri, el profesor es alto ladron que se cree la gran cosa y la materia es cualquiera
Tecnologia y discapacidad: Tranqui, materia para hacer

Modelos organizacionales: Un embole
Pericias: La muerte
Gestion del cambio: Administracion gerencial 2, la misma onda
Es todo una mierda entonces =P

La única que tengo ganas de hacer es procesamiento de señales.
Posta, estoy en 3° y me falta, pero es un bajon ver que todas las materias de 5° son una mierda por los comments =(
Nose si es electiva de 5to o 4to pero...alguien tiene idea de que onda con Sistemas de Información Geográfica?
No escuché buenos comentarios.

No sé si será porque verdaderamente está todo mal, o por las expectativas que se generan después de pasar por media docena de materias "duras" de ciencia y matemática.
alguien sabe cuales van a ser las correlativas para las electivas de 5to en el plan 08 ?
¿Las electivas cambian con el plan?
no se si cambian las materias, por lo pronto en la pagina "oficial" de sistemas pones 5to año y no aparece ninguna electiva. y tampoco se sabe que correlativas van a pedir dichas electivas (me refiero a si van a pedir adr, o todo 3ero, etc)...

o al menos no se sabe en la pagina esa, quiza alguien conoce alguna otra, o sabe por algun motivo =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia