UTNianos

Versión completa: Premios UTNianos 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Ya lo estoy armando xD ... voy por la hoja 2, arrancando con la votacion de bruno... es un tedio esto JAJAJA donde me meti xD

Ya termine, me faltaron algunas secciones como las que no nombran a usuarios sino a threads... que me parecen que son medio boludas, entonces que las haga otro =P ahora lo subo JAJAJA
después lo chusmeo bien... pero no faltan algunas categorías? (marcar los puntos)
es lo que dije juli... si me lees vas a ver que justo dije que faltan algunas...
Wi, gane a la revelación =P
Todavia no se si es bueno o malo. xD
Sebas, ya que te hiciste el groso, podrias armar los podios. =)
Quiero agradecer el premio a la trayectoria
Spoiler: Mostrar
[Imagen: curvilinea.png]
(07-01-2013 22:16)Brich escribió: [ -> ]Wi, gane a la revelación =P
Todavia no se si es bueno o malo. xD
Sebas, ya que te hiciste el groso, podrias armar los podios. =)

eso le compete a alguno del staff del foro, yo solo le di una mano con informacion publica =)
Les ahorre un ratito, igual faltan, como dijo juli, algunas categorias por contar =)

pd: le gane por 1 solo voto a gonnza en el user pollera del 2012 JAJAJAJA
buee seba esta bien, tenes razon... digamos que las cosas son como vos decis que son.


a ver a ver quienes ganaron...
Sigo sin entender como gonnza gano al mejor mod. (?)
(08-01-2013 09:40)Vickita escribió: [ -> ]buee seba esta bien, tenes razon... digamos que las cosas son como vos decis que son.


a ver a ver quienes ganaron...

que ganas de seguir jodiendo con lo mismo... quedate tranca, el año que viene no mando msj y listo =)
(08-01-2013 10:03)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(08-01-2013 09:40)Vickita escribió: [ -> ]buee seba esta bien, tenes razon... digamos que las cosas son como vos decis que son.


a ver a ver quienes ganaron...

que ganas de seguir jodiendo con lo mismo... quedate tranca, el año que viene no mando msj y listo =)

jajaja ya me queda para la proxima que hablar con vos es lo mismo que hablar con una pared, xq de lo que te dije no te quedo una palabra, asi q dale! te tomo la palabra
editado
(08-01-2013 10:13)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(08-01-2013 10:10)Vickita escribió: [ -> ]
(08-01-2013 10:03)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(08-01-2013 09:40)Vickita escribió: [ -> ]buee seba esta bien, tenes razon... digamos que las cosas son como vos decis que son.


a ver a ver quienes ganaron...

que ganas de seguir jodiendo con lo mismo... quedate tranca, el año que viene no mando msj y listo =)

jajaja ya me queda para la proxima que hablar con vos es lo mismo que hablar con una pared, xq de lo que te dije no te quedo una palabra, asi q dale! te tomo la palabra

no se si hablar con una pared, pero tengo el mismo derecho que vos a tratar de tener la ultima palabra... =)


ah si era por la ultima palabra postea ahora y quedatela, la verdad que me da lo mismo... pense nada mas que escuchabas o ponias atencion cuando se te decian las cosas, no que se te explicaban y despues salias a decir que es mentira todo lo que te dije, pero bueno alla vos.
postea ahora que termino, prometo no contestarte mas, asi podes seguir poniendo esa carita sonriente
editado

algun mod que borre la imagen porfavor =) grax
quiero tener un tel que termine con 69
Dejen de desvirtuar el thread y peleense por privado en todo caso
Grazieeeeeeeeeeeeee =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia