UTNianos

Versión completa: Error del Nautilus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.

Haber si alguien me puede dar una mano con el problemita que tengo.

Resulta que hace unos dias estube toqueteando algunas cosas para poder instalar un programa, y despues de reiniciar la pc, el nautilus se jodio. Es medio raro porque lo que toque era todo de la glib, la cual actualize. Y ahora cuando trato de abrir "equipo" me tira un error de que no lo puede abrir, sin informacion adicional. Al igual que los discos ya no me aparecen en "lugares" y tampoco me monta los discos extraibles solo, tube que crear carpetas en /media para montar todo manualmente.

A alguien le paso algo similar o tiene una idea de donde puede estar el problema?

Saludos y gracias.
Probaste montando y accediendo por consola?
Si, me cree unos scripts para montar y desmontar, pero por ejemplo los lectores de me moria no tengo idea cual es el dispositivo.
Ya probe reconfigurar todo y no pasa nada.
El error que tira el nautilus es "Nautilus no puede manejar los lugars "Computer:""
La verdad que me tiene perdido.

Gracais
mmm, eso de no poder manejar los lugares Computer, creo que aparece cuando no lo encuentra. Proba de reinstalar nautilus, usar otro navegador de archivos o toquetear un poco fstab, en ese orden.
Es lo unico que se me ocurre.
URLs de referencia