UTNianos

Versión completa: duda final analisis matematico 2 , revision para mayor nota
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola como les va? , bueno ayer rendi el final de analisis matematico 2 por primera ves, como veran, me pusieron un 4
y ni si quiera lo pude ver el final, la pregunta es, puedo ir al departamento de matematica y exigir verlo para ver si existe la posiblidad de un cambio de nota? o ya es muy tarde? el tema es por el promedio, me gustaria peliar un 5 o 6 q se yoo
bueno un saludo
Brian
Yo creo que es imposible ya. Ni se si te lo van a dejar ver. Tendrias que haber pedido revisión el dia del final. No te lo pueden negar.
Mmm, mira si te pusieron un 4 pero porque se equivocaron y era un 2....
mmm creo que en condiciones normales seria imposible, pero seguro no te lo dejaron ver porque habia muchisima gente rindiendo... asi que intenta preguntar, total no perdes nada...
Si queres verlo te lo tienen que mostrar en el momento. Despues es medio dificil... y pedir eso es un tramite engorroso en el cual reabren el acta, buscan el final, lo revisa un comite, etc... y en el 90% de los casos le dan el ok al profesor. Tenes que estar COMPLETAMENTE seguro de que tu correccion daba para mas nota. Sino no se hasta que punto es recomendable...
No creo que te la den la revision. Igual, si es por el promedio quedate tranquilo que en 4º y 5º lo remontas =P
Ricky deja de inventar porque si a vos se confunden y te aprueban sera tu tema ya que nunk me paso incluso en el parcial de analiss 2 me pusieron primeor un 6 y se habian confudido en una nota de un ejercicio y me lo cambiaron a 8 y no me puso el 9 de la promocion porq no habia echo lo teorico pensando qno me sacaba el 9, fue un final muy jodido y aprobamos pokisimos , habia estudiado mucho asi q toy seguro q no era casi un dos, sino no me estaria quejando!! , aparte fui el primero q corrigieron asi q lo dudo,

y si el tema del promedio no vengo mal oy rendi el ultimo final de primero de SyO 8 asi q eso me subio el promedio xD

y respecto al tema able con el jefe del dpto de mate y me dijo q no ay drama q vaya y me muestra el final pero buen ya fye

Off-topic:
no es de mala onda, pero menos mal que no tenemos ortografía y gramática porque sino te baja el promedio
la verdad matarse por tener un 5 o 6 en vez de 4 para el "promedio" me parece patetico

Yo mejor disfruto la carrera, si me llega un 4, pase, si es mas mejor. En cada uno esta lo que aprendió o lo que quiso aprender
te estoy diciendo q ya me paso q se confundieron en un ejercicio q me lo habían puesto mal en ves de bien me queje y m subieron de un 6 a un 8 en un parcial , porq en el final no puede pasarlo mismo Eaz? ya me paso por eso preguntaba, pero bueno ya fue no da para mas el tema
dejense de joder con el promedio por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ wall
yo tmb rendi el final el martes, tmb me pusieron un 4, tmb me parecia q estaba para mas...pero no lo fui a mirar xq me chupa un huevo si es un 4, un 5 o un 6... lo primordial es aprobar, dsps mas nota mejor, pero no es algo tan importante como para ir a pedir revision y menos despues del dia de haber rendido

va con buena onda..
saludos!!
bueno... la consulta esta contestada, y con respecto al promedio cada uno tiene su punto de vista... lo ideal seria que los profesores no se equivocaran nunca pero ellos tambien son humanos (y tienen que entender nuestra letra =P)

cierro!
URLs de referencia