UTNianos

Versión completa: Firefox de fiesta en Buenos Aires
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: ffenlatribu.png]

Mauro nos cuenta en Tejiendo Redes que el miércoles 19 de agosto la Comunidad Argentina de Mozilla organiza un festejo para celebrar el lanzamiento de Firefox 3.5 (sí, ya sé, bastante tarde, pero toda excusa para juntarse a pasarla bien es bienvenida, y más si tiene que ver con mi navegador favorito).

Ya se pueden anotar, y la cita es el miércoles 19 de agosto a partir de las 19hs en el bar de la radio FM La Tribu, Lambaré 873, en Almagro, Ciudad de Buenos Aires.

Por cierto, cuando iba al colegio había un taller de radio y transmitíamos desde FM La Tribu, así que será un placer estar allí.

Fuente: http://acceso-directo.com/firefox-de-fi ... nos-aires/

Off-topic:
Lambare 873 es Almagro, no Villa Crespo.

Off-topic:
asi0novamas escribió:Lambare 873 es Almagro, no Villa Crespo.
jajaja, es verdad, qué observador.
yo lo pasé por algo, incluso pensé "ah, acá nomás -yo vivo en almagro-, donde hicieron la reunión los linuxeros para preparar la wiki de apuntes".
ya que estamos, podrías editar el post? o alguno que pueda, que lo cambie.

Off-topic:
Como vecino de villa crespo me siento ofendido, Leatex =P
Cita:yo lo pasé por algo, incluso pensé "ah, acá nomás -yo vivo en almagro-, donde hicieron la reunión los linuxeros para preparar la wiki de apuntes".

Si, y solo vino aye y jarry... mal ahi :P
wow, la puta madre... me enteré tarde...

igual estaba rindiendo,p ero buen...


la tribu está en todas, man! tiene la posta..
porque siempre me entero tarde de estas cosas? wall

milky escribió:Si, y solo vino aye y jarry... mal ahi =P
ehm, yo no pude ir a esa reunion...
URLs de referencia