UTNianos

Versión completa: Anotarse en una materia sin tener firmada la correlativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi duda es la siguiente, puedo yo por ejemplo anotarme a "Mecanica Racional" (requiere Cursada de AM II) mientras curso "Analisis M II" ?

Por ejemplo, yo en este segundo cuatrimestre me anote jodiendo a Proba (sin haber tenido firmada AM I) y resulta que en el SIGA me validaron la inscripcion.. Igual no cursé y me di de baja al toque para evitar problemas...

En fin, ¿puedo anotarme a una materia sin haber regularizado su correlativa?
Saludos
NO!

y al margen ( y va de onda) creo que deberias tomarte un poco mas en serio la facultad y no tomarte las cosas "en joda"...

saludos.
Esas cosas pueden saltar cuando te den el título... Así que yo que vos no lo haría =P
Hacele caso a Adro que en estos dias anda con las bolas en las manos por esto (?)
(04-12-2012 21:25)javierc90 escribió: [ -> ]NO!

y al margen ( y va de onda) creo que deberias tomarte un poco mas en serio la facultad y no tomarte las cosas "en joda"...

saludos.

Y quien te dijo a vos que yo me estoy tomando en joda la facultad?
(05-12-2012 00:09)mante92 escribió: [ -> ]
(04-12-2012 21:25)javierc90 escribió: [ -> ]NO!

y al margen ( y va de onda) creo que deberias tomarte un poco mas en serio la facultad y no tomarte las cosas "en joda"...

saludos.

Y quien te dijo a vos que yo me estoy tomando en joda la facultad?

Cita:Por ejemplo, yo en este segundo cuatrimestre me anote jodiendo a Proba (sin haber tenido firmada AM I) y resulta que en el SIGA me validaron la inscripcion..
(05-12-2012 00:15)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(05-12-2012 00:09)mante92 escribió: [ -> ]
(04-12-2012 21:25)javierc90 escribió: [ -> ]NO!

y al margen ( y va de onda) creo que deberias tomarte un poco mas en serio la facultad y no tomarte las cosas "en joda"...

saludos.

Y quien te dijo a vos que yo me estoy tomando en joda la facultad?

Cita:Por ejemplo, yo en este segundo cuatrimestre me anote jodiendo a Proba (sin haber tenido firmada AM I) y resulta que en el SIGA me validaron la inscripcion..

una cosa es anotarse para probar a ver que pasa y otra cosa es tomarse en joda la carrera
(05-12-2012 00:17)mante92 escribió: [ -> ]
(05-12-2012 00:15)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(05-12-2012 00:09)mante92 escribió: [ -> ]
(04-12-2012 21:25)javierc90 escribió: [ -> ]NO!

y al margen ( y va de onda) creo que deberias tomarte un poco mas en serio la facultad y no tomarte las cosas "en joda"...

saludos.

Y quien te dijo a vos que yo me estoy tomando en joda la facultad?

Cita:Por ejemplo, yo en este segundo cuatrimestre me anote jodiendo a Proba (sin haber tenido firmada AM I) y resulta que en el SIGA me validaron la inscripcion..

una cosa es anotarse para probar a ver que pasa y otra cosa es tomarse en joda la carrera

si, son cosas diferentes. Yo solo puntualizaba de donde javierc90 habia sacado lo de que te tomaste en joda la carrera
El SIGA anda como el toor en muchas cosas, pero yo no abusaria de eso. Lo que si podes pedir un permiso de correlativas, y si te lo dan, anotarte a AM2 y Racional, pero realmente lo veo dificil a la altura de tu carrera, quizas mas cerca de recibirte si.
(05-12-2012 00:17)mante92 escribió: [ -> ]
(05-12-2012 00:15)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(05-12-2012 00:09)mante92 escribió: [ -> ]
(04-12-2012 21:25)javierc90 escribió: [ -> ]NO!

y al margen ( y va de onda) creo que deberias tomarte un poco mas en serio la facultad y no tomarte las cosas "en joda"...

saludos.

Y quien te dijo a vos que yo me estoy tomando en joda la facultad?

Cita:Por ejemplo, yo en este segundo cuatrimestre me anote jodiendo a Proba (sin haber tenido firmada AM I) y resulta que en el SIGA me validaron la inscripcion..

una cosa es anotarse para probar a ver que pasa y otra cosa es tomarse en joda la carrera

Dijo que después se dio de baja para evitar problemas.
Su pregunta fue algo como:

Dado que el SIGA me lo permitió, es "legal"?
Hay dos puntos de vista: si me deja es porque se puede
Y el otro: todo lo que no está explícitamente permitido, está prohibido.

Basándome en la segunda, la respuesta es NO. Porque hay un reglamento.
La vas a poder cursar, pero después probablemente tengas problemas con el título+
Si hay una ordenanza que lo ampare (de hecho, los planes de las materias son prueba suficiente) entonces no se puede
Que el SIGA lo permita es porque estará controlando mal algo

No bardeen al pepe, =P
Saludos
Si el SIGA lo permite, es porque se deja el beneficio de la duda a favor del alumno.

Como los profesores tardan en entregar las actas de TP, y en la 309 tardan en cargarlas, el SIGA valida que estes en el curso y si el acta del curso esta como no volcada, te deja inscribirte igual, dado que puede estar pasando alguna de las situaciones antes mencionadas.

Por ello, luego, esta el paso de la inscripcion presencial en los departamentos, donde alli controlan las correlativas correspondiente fijandose en la libreta.

La inscripcion presencial todavia es necesaria por estos motivos (y otros, como los venidos por pase, equivalencia o materias aprobadas por resolucion del Consejo Directivo), si fuera 100% online, tendriamos que quitar esta condición y muchos quedarian fuera de poder inscribirse por temas burocraticos/administrativos (tardanza en cargar las actas) por mas que tengan la firma en la libreta (y no es solo por cobrar el bonito, como muchos quieren pensar, aunq si, se aprovecha)
(04-12-2012 21:25)javierc90 escribió: [ -> ]NO!

y al margen ( y va de onda) creo que deberias tomarte un poco mas en serio la facultad y no tomarte las cosas "en joda"...

saludos.

Che... andaba dando vueltas por el foro... justo recordé este comentario...
espero estés recibido... hace 1 año que soy Ingeniero yo...

thumbup3"de onda"
URLs de referencia