UTNianos

Versión completa: Partido 11 vs 11 / 13-12-2012 ( despidiendo el ciclo lectivo ) -Lugar campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(11-12-2012 20:44)NeverDies escribió: [ -> ]tranquilo que papa lo va a solucionar ;)

eso espero =D . igual por favor trata de definirlo mañana porque el jueves salgo temprano de mi casa (y no volveria hasta despues del partido) y no tengo posibilidad despues de fijarme si se juega o no.
ya somos 18 y SI se va jugar , quedate tranquilo
ya somos 19 y varios en espera....
(11-12-2012 21:02)NeverDies escribió: [ -> ]ya somos 18 y SI se va jugar , quedate tranquilo
ya somos 19 y varios en espera....

thanks thumbup3
Ya somos 20.
Anotame :thumbup3:soy Joe Burga Ruiz del face!
saludos.
ya somos 21...
Bueno chicos al parecer sucedio algo que yo no puedo solucionar ; fue hoy a al sae para confirmar la cancha y me dijeron QUE NO ALQUILAN MAS POR ESTE CICLO , SIENDO ELLOS MISMOS LOs QUE ME DIJERO LA SEMANA PASADA QUE SI LO ALQUILABAN , me dijeron bla bla bla. Les pido mil disculpas pero ya esto no puedo solucionar.No se juega mas y no hay posible cambio de fecha .
Existos en todo gente ,gracias por la buena onda =)
Saludos.
dejaste a 21 pibes re manija.. bien ahi
Y yo que estuve toda la semana practicando la rabona... =(
(12-12-2012 23:30)GaraPR escribió: [ -> ]Y yo que estuve toda la semana practicando la rabona... =(

jajajaja
Y bueno yo pregunte al semana pasa y me dijeron que si alquilaban pero fui hoy y dijeron que ya no alquilan ;que ya habian terminado todas las actividades y que daro nal orden de no alquilar ninguna cancha y me cagaron mal yo me quede con la reganas y todos =( ,Ya yo nada puedo mas.. aharo buscar otra cancha te sale tipo 800+ pesos ...
Asi que hasta que alquilen de nuevo en campus =D . Queda pendiente este =P
(13-12-2012 00:31)NeverDies escribió: [ -> ]Y bueno yo pregunte al semana pasa y me dijeron que si alquilaban pero fui hoy y dijeron que ya no alquilan ;que ya habian terminado todas las actividades y que daro nal orden de no alquilar ninguna cancha y me cagaron mal yo me quede con la reganas y todos =( ,Ya yo nada puedo mas.. aharo buscar otra cancha te sale tipo 800+ pesos ...
Asi que hasta que alquilen de nuevo en campus =D . Queda pendiente este =P

estan cobrando 800 $ por alquilar 2 horas una cancha de 11? robo a mano armada
Yo en el 2012, jugue los torneos del bajo, en al campus de la UTN, y estaba $520 con jueces de linea y todo organizadito... pero puede ser que ahora esten $800 las canchas peladas.
800 estan otras canchas que no sean de la utn...
En mi barrio (Floresta) alquilan una cancha de 9, es casi como una de 11, por $250, es del estado, queda en chivilcoy y camarones, polideportivo pomar, es casi toda tierra, pero juega eeee
si se prenden armamos uno antes de fin de año, para un sábado o domingo!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia