UTNianos

Versión completa: correlatividades Ing Mecanica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
otra regional UTN y otra carrera tambien... pero hay un solo turno y no le dan bola al reglamento de estudio. Eso entre otras cosas y como no me gusta mucho la carrera q estoy... planeo irme a capital a estudiar mecanica.

ustedes en q año estan? les interesa vender sus apuntes,tps, etc ???
Cita:no le dan bola al reglamento de estudio
Pero es joda la regional esa? jejeje. Aca mas o menos se respeta. El ing. De Cabo que el jefe del depto. de mecanica es buena onda y siempre te da una mano, particularmente a mi me ayudo un par de veces.
Yo estoy terminando 2º año (o 2º año me esta terminando a mi). En cuanto a los apuntes, algunos los van actualizando a si que te conviene chequear si tienen versiones nuevas.
nerevar escribió:otra regional UTN y otra carrera tambien... pero hay un solo turno y no le dan bola al reglamento de estudio. Eso entre otras cosas y como no me gusta mucho la carrera q estoy... planeo irme a capital a estudiar mecanica.

ustedes en q año estan? les interesa vender sus apuntes,tps, etc ???

avisame que materias vas a cursar (si hay alguna otra ademas de las que dijiste). encantado me saco las cosas de encima. tienen "demasiado valor" como para que el cartonero las venda por peso.
Cita:ustedes en q año estan? les interesa vender sus apuntes,tps, etc ???

No, me interesa compartirlos, subirlos a internet, y que todos nos podamos beneficiar de ello =) .

Lastima que no tengo scanner.
Eutectico escribió:Pero es joda la regional esa? jejeje. Aca mas o menos se respeta. El ing. De Cabo que el jefe del depto. de mecanica es buena onda y siempre te da una mano, particularmente a mi me ayudo un par de veces.
Yo estoy terminando 2º año (o 2º año me esta terminando a mi). En cuanto a los apuntes, algunos los van actualizando a si que te conviene chequear si tienen versiones nuevas.


si es asi, en esta regional ( q no quiero decir cual es y no es la q puse en mi perfil :P ) le dan mas bola a las carreras pagas ( tecnicaturas)... la ingenieria no existe casi.

hern escribió:avisame que materias vas a cursar (si hay alguna otra ademas de las que dijiste). encantado me saco las cosas de encima. tienen "demasiado valor" como para que el cartonero las venda por peso.


Dale buenisimo! Yo a fin de mes estoy viajando a bsas si te interesa podemos hacer la transaccion para esa fecha, lo hablamos de ultima :P

Mi idea es anotarme bien de kamikace en 10 materias ( ya tengo todo el ciclo basico hecho )

ingenieria mecanica I
Fundamentos de informatica
ingenieria y sociedad
Quimica aplicada
Materiales metalicos
estabilidad I
ingeniria ambiental y seguridad industrial
termodinamica
calculo avanzado
Electro y sistemas de control
ya q estoy pregunto

probabilidad y estadistica es en medrano o campus????
BUENAS PREGUNTA A TODOS ALGUNO SABE LA CANTIDAD MINIMA DE MATERIAS DE LA CARRERA ING MECANICA PARA RECIBIRSE,PORQUE SE ME HACE INTERMINABLE CON LAS ELECTIVAS,CREO QUE NO ES OBLIGATORIO HACER TODAS ALGUNO SABE???DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
(22-05-2011 22:12)Titolp escribió: [ -> ]BUENAS PREGUNTA A TODOS ALGUNO SABE LA CANTIDAD MINIMA DE MATERIAS DE LA CARRERA ING MECANICA PARA RECIBIRSE,PORQUE SE ME HACE INTERMINABLE CON LAS ELECTIVAS,CREO QUE NO ES OBLIGATORIO HACER TODAS ALGUNO SABE???DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

No estoy seguro, pero deben ser cuarenta y pico en total, sumando las obligatorias y las electivas. La cantidad de electivas varia mucho segun la carrera.
Tenes que tener, ademas de las obligatorias, electivas que equivalgan a 10 hs como minimo.
Tambien tene en cuenta la practica profesional supervisada (PPS), que CREO que tambien es obligatoria. Eso lo sabran los recibidos.
Se, las pps son obligatorias (igual son una pelotudez, croe que son 40 horas en 1 mes o una boluez asi)
Páginas: 1 2
URLs de referencia