UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final SyO 5/12/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas =D bueno ayer rendí el final de Syo, no era difícil pero la verdad me tomó por sopresa el tema de circuitos... en los resueltos que yo había visto siempre tomaban con suerte un punto nada más de vof sobre circuitos, y esta vez tomaron más específico. Además no hubo ejercicio de corrección de errores ni de cursograma ni de organigrama... putos :sospechoso: bueno en fin acá les dejo el final que tomaron =D

1) Desarrolle las siguientes etapas de la metodología de sistemas. Indique técnicas y/o herramientas que utiliza cada una.


a) Sustitución

b) Identificación de Requisitos

2) VoF

a) Un Ingeniero de Software construye sistemas de información.
b) El relevamiento sólo se realiza cuando el personal contratado para realizar el trabajo no pertenece a la empresa.
c) Cuando hablamos de compras de materias primas o de productos terminados hablamos de compras extraordinarias.
d) En el circuito de compras, el sector encargado de evaluar y elegir al proveedor es Depósito.

Completar

a) Los sectores que intervienen en el circuito de ventas son..........
b) En el circuito de producción, el registro contable se realiza en base a...............
c) Las partes del circuito de cobranzas son..........
d) En el circuito de ventas, la factura la emite......................


eso es todo =D
Yo tengo un lindo resumen sobre circuitos sacados de el libro amarillo =)
los subiste? =) yo me hice unos resúmenes que me re sirvieron para rendir el segundo parcial, están a mano así que debería escanearlos.. algún día lo haré jajajaj
nono acá no, pero los tengo en mi pc. Si alguno los quiere =)
Me parece a mi o ese es igual a un final viejo que ya se tomo?
mm yo he visto alguno de esos puntos desparramado por algún final.. pero nunca vi uno exactamente como este. Igual puede ser =P
Hola!

Veo los finales que subieron y en ningun momento aparece nada de Robbins. Ya se habia dicho que no aparecia nada de eso o fue de casualidad?
Rara vez toman robbins, a lo sumo hacen 1 pregunta puntual y muy simple, pero nunca toman un examen de robbins
Identificación de requisitos??? a que se refiere?
Es la etapa opcional que se implementa sólo cuando el producto solución requiere desarrollo de software. Está entre el estudio de factibilidad y el diseño. Está explicada en el libro naranja después de la última etapa de la metodología.
Gracias Bely. Sos una genia!
Alguien tiene el final de SyO 14/02/2013?

Gracias.
b) El relevamiento sólo se realiza cuando el personal contratado para realizar el trabajo no pertenece a la empresa.

que contestaron en esa ?
(16-02-2013 21:21)cuchodelosdecadentes escribió: [ -> ]b) El relevamiento sólo se realiza cuando el personal contratado para realizar el trabajo no pertenece a la empresa.

que contestaron en esa ?

nadie ?

saben en que apunte esta aunque sea ? en el de metodologia de sistemas no esta ( K1AT12 ).

obviamente es falso, pero me gustaria poder leer bien el porque si es que esta en algun lado.

gracias
(19-02-2013 21:23)cuchodelosdecadentes escribió: [ -> ]
(16-02-2013 21:21)cuchodelosdecadentes escribió: [ -> ]b) El relevamiento sólo se realiza cuando el personal contratado para realizar el trabajo no pertenece a la empresa.

que contestaron en esa ?

nadie ?

saben en que apunte esta aunque sea ? en el de metodologia de sistemas no esta ( K1AT12 ).

obviamente es falso, pero me gustaria poder leer bien el porque si es que esta en algun lado.

gracias

Es falso, el relevamiento se realiza siempre. Pero el proceso es significativamente mas corto si lo realiza personal de la empresa. Esta en el librito naranja.
Páginas: 1 2
URLs de referencia