UTNianos

Versión completa: [FRH] Ingreso Ing. Aeronáutica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Dale dale, gracias. Ahí comento de nuevo a ver que tal...
Ahí lo leí en el otro thread, me gusta mucho la idea de extenderlo a otras regionales... Hasta hoy no sabía que las correlativas diferían de las regionales... O acaso hablamos de implementar las carreras que en FRBA no existen? (como aeronáutica, Pesquera, etc...)
Che así que la extienden a otras regionales? Sería un golazo que hubiera aeronáutica en campus. Me queda más cerca =D
(29-01-2013 08:59)Neowiz escribió: [ -> ]Che así que la extienden a otras regionales? Sería un golazo que hubiera aeronáutica en campus. Me queda más cerca =D

Nono, hablaban del foro, no de la carrera. Lo lamento. Estaria bueno igual.
Aye, no des info falsa (?)
(29-01-2013 11:07)brunodiaz escribió: [ -> ]
(29-01-2013 08:59)Neowiz escribió: [ -> ]Che así que la extienden a otras regionales? Sería un golazo que hubiera aeronáutica en campus. Me queda más cerca =D

Nono, hablaban del foro, no de la carrera. Lo lamento. Estaria bueno igual.
Aye, no des info falsa (?)

Ufaaa, ya me hacía ilusiones cry
También para Aeronáutica en Haedo, turno noche. Vamos a ver qué onda xD
(28-01-2013 00:33)Aye escribió: [ -> ]Ahí lo leí en el otro thread, me gusta mucho la idea de extenderlo a otras regionales... Hasta hoy no sabía que las correlativas diferían de las regionales... O acaso hablamos de implementar las carreras que en FRBA no existen? (como aeronáutica, Pesquera, etc...)

La idea que había planteado era la de implementar las carreras que en FRBA no están=)

(30-01-2013 23:31)Lxj escribió: [ -> ]También para Aeronáutica en Haedo, turno noche. Vamos a ver qué onda xD

Mucha suerte!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia