UTNianos

Versión completa: [FRH] Ingreso Ing. Aeronáutica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!!!

Quería compartir que me anoté en la Facultad de Haedo para Ingeniería Aeronáutica, comenzando con el curso de ingreso el 28/01 hay alguien por ahí que se encuentre en la misma situación que yo???
(06-12-2012 16:21)DaniOtero escribió: [ -> ]Hola a todos!!!

Quería compartir que me anoté en la Facultad de Haedo para Ingeniería Aeronáutica, comenzando con el curso de ingreso el 28/01 hay alguien por ahí que se encuentre en la misma situación que yo???

hola ¿todo bien? para ser honestos, te veo bastante complicado si esperas encontrar a alguien en la misma situacion que vos. Como la gran mayoria de los miembros del foro son gente de FRBA, ya es dificil encontrar a alguien de FRH. y como ingenieria aeronautica en Argentina la dan (hasta donde yo sé) sólo en el IUA de Córdoba, en la Universidad Nacional de Córdoba, en la universidad nacional de la plata y en UTN-FRH, sería un milagro encontrar a alguien que haga esa carrera y si, por esas casualidades de la vida, encontras a alguien que tambien haga el ingreso en FRH en este verano y que ENCIMA navegue por este foro, entonces fuiste tocado por la mano del Señor... =P

pero acá te pueden ayudar en las materias homogeneas y, aparte de pasarla bien porque la mayoria son copados acá, podes sentar un precedente y ser pionero de los aeronauticos en utnianos thumbup3 (si es que no cae nadie que haga tu carrera)

suerte y un abrazo. cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirla =D

PD: hay un topic sobre haedo aca
Y se fue nomás... jeje. Yo tengo un amigo q estudiaba Ing. Aeronáutica pero ahora se cambió a Civil, fue el máximo contacto que tuve con la carrera de Ing. Aeronáutica =P
criskapunk es un usuario activo y es de Aeronáutica. Pero no está haciendo el ingreso =P
Yo me anoté para Ing. Aeronáutica en la UTN de Haedo. Arranco el ingreso el 28 en el turno mañana. Estoy en la comisión 3. Y vos?
Se juntaron dos de Haedo y encima de aeronáutica! hay mas de esa ahora que de textil eaeaea.

Neowiz , DaniOtero
Parece que el amigo no volvió más al foro thumbdown
Ya somos 3!=P
(27-01-2013 00:07)criskapunk escribió: [ -> ]Ya somos 3!=P


Off-topic:
Pero pueden invitar a sus amigos de Aero y serían más Circulo

Presionen para que les suban el seguidor de carreras loco!!
(27-01-2013 13:32)brunodiaz escribió: [ -> ]Presionen para que les suban el seguidor de carreras loco!!

Había abierto un post sobre eso, pero quedó medio olvidado=(
Todavía no estoy en Aeronáutica jaja, empiezo el ingreso mañana wall
Presiona, presiona

Siempre que pongas algo de eso taggea con leandrodg y con Aye
(27-01-2013 20:18)Neowiz escribió: [ -> ]Todavía no estoy en Aeronáutica jaja, empiezo el ingreso mañana wall

Mucha suerte entonces!=)

(27-01-2013 20:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Presiona, presiona

Siempre que pongas algo de eso taggea con leandrodg y con Aye

Ah joya, gracias brunodiaz.
Una consulta, si vuelvo a comentar en el post que había hecho sobre el tema no hay ningún problema? O abro otro?
Comenta en el mismo, abri otro, cuanto mas ruido hagas mejor

leandrodg, Aye
Páginas: 1 2
URLs de referencia