UTNianos

Versión completa: Primer Censo Estudiantil 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(01-03-2013 21:42)gonnza escribió: [ -> ]va a ser obligatorio ? ahora no hay inscripcion imposibilitada.. nos van a sancionar con fechas de finales?

No tengo idea, pero ese tipo de bloqueos los maneja la 309, imagino que luego la SAE le pasará la lista de alumnos que no hayan hecho el censo... Aunque nada es seguro =P
Hay alguna encuesta de la facultad, que diga la cantidad de egresados por especialidad de los últimos años?
El otro dia queria saber y comparar, y no encontré mucho ;/
Podes ir a preguntar a Titulos (of 307), algo deben tener.

El año pasado se que fueron como 1200 en total.
Ajaja, claro. Pero yo pensaba si habia algun dato en inet, era sólo curiosidad (además, vivo a 1 hora y media de medrano =P)
(07-12-2012 17:25)LeaTex escribió: [ -> ]preguntas:
1- ¿qué normativa reglamenta este censo y su obligatoriedad?
2- ¿qué sanciones reciben los alumnos que no lo completan?
3- ¿cómo aseguran el anonimato si para completarlo hay que ingresar al sistema utilizando el número de legajo?

SAE UTN.BA
El Consejo Directivo de la Facultad dictamina su obligatoriedad, así mismo, no habrá sanciones, sino que el alumno que no complete el censo no podrá inscribirse al ciclo lectivo 2013. Y con respecto a la privacidad de los datos, es confidencial por las leyes 25.326 y 17.622 referidas a las Protección de Datos Personales en Censos. Espero hayamos contestado a tus preguntas.

tengo entendido que no te vas a poder anotar a finales y materias si no lo completas
Pero ya se puede completar? Entro cada dos dias para fijarme y que no me sancioneeeeen. Hace falta completarlo para la inscripcion 2013? Data porfa
evidentemente no, porque no esta para completarlo, y ya cerro la inscripcion casi
¿alguien sabe en qué quedó esta fantochada?
Supuestamente ahora el censo se va a hacer del 1° al 31 de Mayo y si no lo completas, te impiden anotarte a finales de Julio y Septiembre

Según http://sae.frba.utn.edu.ar/censo.html
Cita:El censo será online, confidencial y obligatorio.
Para completarlo, deberán ingresar en http://www.censo.frba.utn.edu.ar. El sistema les solicitará su número de legajo y DNI.

thumbup3
Gente, despues del papelon que hubo en la facu con el tema del hackeo de las contraseñas me da un toque de miedo poner informacion delicada junto a mi usuario y contraseña, no hay alguna forma de no hacerlo? Porque para mandar fruta me parece mucho mas sincero no hacer nada y asi por lo menos no joder a los resultados.
(29-04-2013 09:12)alesc escribió: [ -> ]Gente, despues del papelon que hubo en la facu con el tema del hackeo de las contraseñas me da un toque de miedo poner informacion delicada junto a mi usuario y contraseña, no hay alguna forma de no hacerlo? Porque para mandar fruta me parece mucho mas sincero no hacer nada y asi por lo menos no joder a los resultados.

Homero Simpson
Avenida siempreviva 742
tenes 3 hijos
laburas en la planta nuclear de springfield
(29-04-2013 09:12)alesc escribió: [ -> ]Gente, despues del papelon que hubo en la facu con el tema del hackeo de las contraseñas me da un toque de miedo poner informacion delicada junto a mi usuario y contraseña, no hay alguna forma de no hacerlo? Porque para mandar fruta me parece mucho mas sincero no hacer nada y asi por lo menos no joder a los resultados.

Pienso lo mismo, y llegado el caso mandare fruta.
Ese es el problema... no quiero mandar fruta, estas contanimando resultados al pedo. No vienen con una opcion "no opinar" o algo asi?
Gente, en 3 dias se enteran....... u_u
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia