UTNianos

Versión completa: Primer Censo Estudiantil 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(02-05-2013 10:35)DanAykroyd escribió: [ -> ]Qué TAN obligatorio es? Al principio del thread decián que no te ibas a poder anotar en el 2013... pero ya estamos en mayo =P Aplica para el cuatrimestre que viene? Finales? Etc?

Prefiero no dar datos de ningún tipo de ser posible thumbdown

Saludos

no te podrías presentar en fechas de finales de julio y septiembre.
Yo eso no lo lei en ningun lado.

Igual lo complete, que se yo..
Seguro van a correlacionar todos los datos, sacar estadisticas, y ese tipo de cosas.
Estaria bueno que publiquen los resultados finales del censo.
estaría bueno que en base a la distribución geográfica y tiempo promedio de viaje (dos cosas que consultan), puedan articular con el estado para mejorar el tema del transporte.
(02-05-2013 13:24)acuadro escribió: [ -> ]estaría bueno que en base a la distribución geográfica y tiempo promedio de viaje (dos cosas que consultan), puedan articular con el estado para mejorar el tema del transporte.

Que propones? La realidad es que la zona queda lejos (a la mayoria) y punto, no hay mucho para mejorar, ya suficiente con todo lo que se hizo en los ultimos años.
Helicopteros puerta a puerta! Minimo...

Hablando en serio... bondis que te dejen hay un monton, el tren no vas a hacer que llegue y estacionamiento ya esta el plan de usar una cancha para poner autos (cosa que sucede los sabados). No veo que mejora extra se puede proponer, ademas todos sabemos el resultado del censo, a la media de la gente le lleva mas de 2 horas (entre ida y vuelta) llegar a la facu, tranki...
En la puerta de Campus nomás te dejan 4 bondis, y depende la zona de Capital, no tenes cerca ninguno de esos 4
Yo vivo en el Oeste y me queda más cómodo Campus que Medrano.


Aún así, meh, se pueden hacer cosas para mejorar el transporte por la zona. Estirar el subte las 3 estaciones que faltarían para que llegue, o articular mejor el premetro, o poner combis truchas desde virreyes hasta Campus en hora pico que vayan y vengan y vayan y vengan ya ayudaría. O un 7 reducido entre Virreyes y Campus, si quieren que sea más legal.



Ahora, si de verdad pensás que con todos los quilombos de transporte, justo van a preocuparse por resolver los de una facultad con 7k de estudiantes nomás, ja. Seguí esperando =)
(02-05-2013 17:47)willemderoo escribió: [ -> ]
(02-05-2013 13:24)acuadro escribió: [ -> ]estaría bueno que en base a la distribución geográfica y tiempo promedio de viaje (dos cosas que consultan), puedan articular con el estado para mejorar el tema del transporte.

Que propones? La realidad es que la zona queda lejos (a la mayoria) y punto, no hay mucho para mejorar, ya suficiente con todo lo que se hizo en los ultimos años.

Qué propongo? Que si tenés una Universidad Pública en el sur de la Capital, el Metrobús del Sur, pase al menos CERCA. Cosa que hoy no está planificado y no me parecería ilógico.

Igual, podés tener 3 horas de viaje a Medrano también, no sé por qué das por sentado que hablo de Campus.

Si no fueran a hacer nada con esas repuestas, para qué hacen esas preguntas?! Yo calculo que para algo las quieren. Si ven que el 90% de su alumnado (por decir un número irreal) tiene más de 3 horas de viaje ida/vuelta; y que todos son de zona norte, ponele, podrían articular con la FRGP, ponele (o FRA si fuera del sur... whatever). No tengo idea, yo no diseñé el Censo, ni soy quien va a tener que trabajar con los resultados, pero lo que es seguro es que si hacés un censo y diseñás las preguntas, es porque querés trabajar con las respuestas. Sino preguntarían de qué cuadro sos y listo.

Slds!

Off-topic:
uh si ponen sistemas en FRGP se nos pudre todo Confused
"Indique en orden de importancia de 1 a 3 las tres principales formas mediante las cuales se informa sobre cuestiones relativas a la facultad:"

Les falto la opcion utnianos.com.ar
(03-05-2013 00:52)Desert69 escribió: [ -> ]O un 7 reducido entre Virreyes y Campus, si quieren que sea más legal.

En "mi epoca" esto estaba... entre las 6 y las 7 pasaba un 7 Virreyes-Campus cada 15 minutos, y no paraba entre medio. Supongo que era medio ilegal tambien =P
(03-05-2013 11:49)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Off-topic:
uh si ponen sistemas en FRGP se nos pudre todo Confused


Off-topic:
Y, tendrían gente más copada
acuadro, es para todo eso que decís, o es porque en algún lado alguien exige que se haga una encuesta, y alguien otro la hace porque está obligado a hacer esa encuesta para cumplir con lo que el alguien anterior exige. No sería la primera ni la última vez que se hacen cosas al pedo, porque en algún papel alguien pretendió hacer u obligar a hacer algo útil, y algún otro alguien encontró la forma de cagarlo.
(03-05-2013 00:52)Desert69 escribió: [ -> ]Yo vivo en el Oeste y me queda más cómodo Campus que Medrano.


Aún así, meh, se pueden hacer cosas para mejorar el transporte por la zona. Estirar el subte las 3 estaciones que faltarían para que llegue, o articular mejor el premetro, o poner combis truchas desde virreyes hasta Campus en hora pico que vayan y vengan y vayan y vengan ya ayudaría. O un 7 reducido entre Virreyes y Campus, si quieren que sea más legal.



Ahora, si de verdad pensás que con todos los quilombos de transporte, justo van a preocuparse por resolver los de una facultad con 7k de estudiantes nomás, ja. Seguí esperando =)

Esa es buena o algun micro, asi entra mas gente
Con respecto a esa pregunta, supongo que los que cursan en las dos sedes tienen que poner el viaje más largo no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia