UTNianos

Versión completa: Primer Censo Estudiantil 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Imaginensé una sede de la utn en constitución.

Quedaría re comodo para muchisima gente que labura. Y a los que no les queda comodo, podrían irse a campus.

Desdoblar la cursada de materias homogeneas sería la posta.
Muchachos, el censo lo hacen porque la Secretaria de Politicas Universitarias le da a la facu $50.000 por los resultados... No esperen cambios ni nada, es por la plata...
ufa =(

cuanto habrán pagado para hacer el censo?
$2k (un mes de un pasante).
Ganancia neta? $48k
Bue... a completarlo entonces. No es por paranoia, pero mientras más datos tenga el Estado y demás, más cosas cruzadas pueden hacerse, nunca sabemos donde termina esto.

El tema de la seguridad no es una pavada, la mayoría serán de uds. sistemas y saben bien como en el resto del mundo los "geeks", gente de foros, etc. son reacios a dar datos no obligatorios al "Gran Hermano", lo mismo sospechan de los permisos al instalar aplicaciones móviles, etc; en fin, entienden la idea.

Pero bueno, a someterme a la masa y a cargar el censo entonces. =P
(07-05-2013 18:03)Drarko escribió: [ -> ]Muchachos, el censo lo hacen porque la Secretaria de Politicas Universitarias le da a la facu $50.000 por los resultados... No esperen cambios ni nada, es por la plata...

leatex pregunta. la SAE evade al estilo messi.

faltaba que me dijeran "me quiero ir".

[attachment=6437]
bue, tampoco te evadieron a lo messi.


te dijeron que la orden no se la dieron sino que les pinto a ellos, y que nadie les paga.


si, podemos dudar de la veracidad, pero no decir que se hicieron los boludos y tiraron humo sin responder.
Claro. Creo que tus 3 preguntas quedaron dentro de todo respondidas.

A nivel medio genérico, tal vez, con eso de "el objetivo es que seamos todos felices y buena gente", pero contestaron.
les canté retruco, y...

[Imagen: 395156253541514.jpg]

Drarko ¿algo para aportar al respecto? ¿me mandaron alto chamuyo?

Off-topic:
trate de poner la imagen mas grande pero no pude lea.. por eso aparece como editado tu post =P
(09-05-2013 11:11)LeaTex escribió: [ -> ]les canté retruco, y...

[Imagen: 395156253541514.jpg]

Drarko ¿algo para aportar al respecto? ¿me mandaron alto chamuyo?


Off-topic:
no llego a leer =(, los años no vienen solos (?

Off-topic:
hace click en la imagen =P
[Imagen: saemequieroir2.jpg]
UP!

alguno vio los resultados publicados?

no los estoy pudiendo encontrar
(17-03-2014 15:15)Jarry escribió: [ -> ]UP!

alguno vio los resultados publicados?

no los estoy pudiendo encontrar

Llegué acá preguntandome lo mismo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia