UTNianos

Versión completa: Problema con comprobante de examen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesito ayuda o algo, resulta que mañana a las 8.30 rindo el ingreso, pero NO ENCUENTRO EL COMPROBANTE, se supone que me lo habian enviado al mail pero no esta, y yo nunca elimino los mails, y no se como obtener otro, o que me lo envien desde la pagina, me estoy desesperando porque me vengo preparando hace ya 2 semanas todos los dias y recien hoy me doy cuenta que no está. Alguien sabe si es TOTALMENTE necesario para rendir? o si puedo de alguna manera reenviarmelo al mail? porque yo entro en la pagina de "siga" y dice que estoy inscripto para mañana pero no encuentro el comprobante!! Gracias a todos, perdon por ser tan molesto jaja
No hay drama, si figuras en la lista no te lo van a pedir, la cosa es q si no figuras x algun motivo lo vas a necesitar.

Si en el siga te figura cmo q estas inscripto no deberias tener problemas.

De todas formas fijate q x algun lado tiene q estar para imprmir el comprobante.

Saludos y suerte mañana!
(06-12-2012 22:24)javierc90 escribió: [ -> ]No hay drama, si figuras en la lista no te lo van a pedir, la cosa es q si no figuras x algun motivo lo vas a necesitar.

Si en l siga te figura cmo q estas inscripto no deberias tener problemas.

De todas formas fijate q x algun lado tiene q estar para imprmir el comprobante.

Saludos y suerte mañana!


+1
URLs de referencia