UTNianos

Versión completa: Ausente al libre de diciembre ¿puedo cursar escuela de verano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la pregunta siemplemente es esa, no llego a rendir el libre de diciembre para el ingreso y quiero saber si al ausentarme al examen puedo o no cursar la Escuela de Verano. Muchas Gracias.
Disculpen pero ya encontre la respuesta, Volvi a leer todo y en una de las tantas hojas que tenia decia:
"...modalidad libre o de cursada. Estas instancias no son excluyentes entre si. Es decir, si se inscribe al examen libre de Diciembre y no lo aprueba o no se presenta, puede inscirbirse para cursarlo en el verano."
Sii te podes anotar trankii, suerte con eso!!
Y si rindo mal?
También, si rendís mal podés hacer el curso de verano.
En caso de que rindas mal el libre de Diciembre, tenés que anotarte al Curso de Verano.
Es todo Febrero creo, de Lunes a Viernes, y el horario te lo dan.

Averiguá bien eso.

Suerte y saludos!
Lo copado es que si tenés un ausente no te influye en el promedio (o sea, no resta).

:paranoiaSignal:
Hola! tengo una consulta, en el curso de verano los profesores dan clases? o sea siguen el programa , mi consulta refiere si te explican para que entiendas o ya dan por entendido que ya sabes? porque he visto en el curso previo que el primer día de clases te tiraban ejercicios uno de matemática otro de geometría y onda tipo nada...y había gente que no estaba terminando 5 año o sea eran más grandes, nosé si me explico.
Me gustaría saber cuales son mis expectativas con este curso y si puedo aprobar estudiando , si el docente enseña.
Escucho comentarios, muchas gracias!
Explican todo, pero si llegan a dar un ejercicio y no entendés, levantá la mano y preguntá.
Cita:Hola! tengo una consulta, en el curso de verano los profesores dan clases? o sea siguen el programa , mi consulta refiere si te explican para que entiendas o ya dan por entendido que ya sabes? porque he visto en el curso previo que el primer día de clases te tiraban ejercicios uno de matemática otro de geometría y onda tipo nada...y había gente que no estaba terminando 5 año o sea eran más grandes, nosé si me explico.

La primer clase de explican que es un numero natural, un numero real, etc... asi que tranquilo =P.
URLs de referencia