UTNianos

Versión completa: ya me dieron la nota del final.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para los interesados, me saque un 3 :/ llame por telefono y me contaron que no toman los regulares como medio punto, o esta bien o esta mal. asi que bueno,

a seguir estudiando se a dicho =P

gracias a los que me ayudaron este ultimo mes contestanto y resolviendo mis dudas.

igual sigo con bronca porque no llege con el tiempo u.u para la proxima va a ser mas rapido :3
Perdona mi ignorancia pero de que materia era el final?
(07-12-2012 21:48)LautiOtero escribió: [ -> ]Perdona mi ignorancia pero de que materia era el final?

UTNianos.com.ar / UTN / Ingreso UTN / Módulo B / Consultas / ya me dieron la nota del final
uh..... un bajon, encima 3 ? Confused o era 2 o 4 antes , se nota que cambio mucho la forma de poner la nota, bueno no queda otra que seguir con el mismo animo y las mismas pilas, yo creo que alguien ya sube el final que se tomo, y como tiene el resuelto atras , vas a poder corroborar tus calculos y ver en que te equivocaste.
Uhh que mala suerte che!! , pero NO a decaer que la metes en verano tranki. Cualquier cosa no dudes en preguntar!. Exitos
pilas chabon! y el año que viene te tenemos en los pasillos de la facu ;)
muchas gracias por el apoyo, y si voy a seguir estudiando. y el año que viene me van a ver en los pasillos haciendo quilombo. y ahora atenganse porque en un futuro sercano. (la semana que viene me la tomo libre de estudio(? ) voy a seguir planteando mis dudas. otra ves gracias.
Animo a no decaer. thumbup3
Che yo tmb rendi ayer, pero no entiendo si tenes una parte bien y una parte mal, te ponen todo mal? se puede hacer eso?
URLs de referencia