UTNianos

Versión completa: El final... se puede ver y retirarse a los 5 minutos sin que te pongan al reprobado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Como dice el título, tengo que dar este final y tengo esa duda. Mi idea es ir el lunes 17 (Campus) y quisiera saber si el final se puede leer y no se lo se hacer levantarme e irme para esta materia?

Ya que estamos, si alguno rindió el lunes pasado o va a rendir este lunes (10)? Tiene el final anterior?

Muchas gracias, saludos
Mmm.. dicen que en algunas materias se puede, nunca lo hice ni conozco a nadie que lo haya hecho.
Pero por lo que recuerdo del final de algebra, me pidieron la libreta antes de darme el final.
Yo conozco a alguien que lo hizo en el final de arquitectura de computadores, después en otros finales ni idea. Pero recuerdo por ejemplo cuando di quimica que tambien me pidieron la libreta antes de darme el final.
Ne no se puede, eso es una tramoya de algunos departamentos o cátedras, en las homogéneas eso no pasa.
Gracias.

En varias materias de sistemas sí se puede hacer, pero con las homogéneas no sabía, y me queda dar este final todavía.

Feer, cursaste con Cozzani? Por el subtítulo "Gauss is God" jaja.

Saludos,

Off-topic:
Nono, ni si quiera se quien es ese!
¿cuales son "varias"?

Yo lo escuché solamente en Arquitectura y Sistemas Operativos.
En sintaxis y semantica de lenguajes en una epoca se podia, no se ahora.
GDD, Comunicaciones, Teoria de control, ADR (algunas veces)
Fua. A mí solamente me pasó en Arq y SO.

Hay muchos kamikazes.
a mi me paso en

arquitectura de computadoras
paradigmas
diseño de sistemas
analisis de sistemas
sintaxis y semantica

todas de sistemas


cabe decir que el resto de los finales que adro menciona no los dia aun =P gdd este martes espero
Para las Básicas, nou.
Retirarse a los 5 min. ¿y que les impide ir divulgando el temario a alguno que "llego tarde"?
A mi me paso con un parcial que no me dejaron irme hasta pasados los 15 min.
URLs de referencia