UTNianos

Versión completa: Duda sobre recuperar promocion...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como va? Como no sabia donde encajar este post lo encaje acá.

El sábado tengo que rendir un parcial para recuperar promoción de algebra (tengo 7 y 4 en los parciales). Me va a tomar 3 ejercicios el profe. Mi duda es para promocionar tengo que hacer bien los 3 ejercicios o con que haga 2 bien bien promociono?

Eso es todo. Un saludo!
Yo supongo que depende del profesor.. pero si te toma sólo tres supongo que tendrás que hacer todos bien o tener algún error chiquito..
(09-12-2012 15:33)Bely escribió: [ -> ]Yo supongo que depende del profesor.. pero si te toma sólo tres supongo que tendrás que hacer todos bien o tener algún error chiquito..

Tampoco me toma todos los temas. Va, en realidad lo unico que no me toma son lo de Transformaciones Lineales (que es lo mas pesado del parcial).
Es un complemento , la idea es que vos tenes que rendir lo que diste mal o estuviste flojito para transformar ese cuatro en seis. Y creo que si te pone 3 es por que dos tenes que tener bien por lo menos.
(09-12-2012 19:05)CarooLina escribió: [ -> ]Es un complemento , la idea es que vos tenes que rendir lo que diste mal o estuviste flojito para transformar ese cuatro en seis. Y creo que si te pone 3 es por que dos tenes que tener bien por lo menos.

Eso es lo que yo pienso, suena lógico. Pero.... uno nunca sabe viste xD.
URLs de referencia