UTNianos

Versión completa: Formateo o no ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, a ver si me pueden ayudar con este problema, hace maso 3 semanas que se me tilda la pc, nó sé que le paso, andaba bien pero de la nada empezo a tildarse haciendo cualquier boludez, hay días que puede estar prendida sin tildarse las 24 horas, y otros que se tilda cada hora, por lo que estube averiguando el problema puede deberse a un corte de luz, que yo recuerde no paso, pero no puedo asegurar nada cuando la dejaba prendida descargando pelis y demás, la opción que estube viendo es la de formatear y reinstalar esl SO, el tema es que si hago eso tengo que volver a instalar todos los programas onda word acrobat ...., activar el antivirus los drivers de la placa de video etc etc. ¿ alguna otra opción que no sea el formateo?

saludos
Fijate, por ahi tenes muchos archivos temporales. Baja el Ccleaner, y pasaselo. Este programa tiene una opcion para los registros, pasale eso tambien, y reparalos.

Igual por el tema de los drivers, busca el driver magician, con ese sacas los drives de una de la pc, y no los tenes que andar buscando por internet.

Si con eso se sigue colgando aleatoreamente, puede ser la memoria ram, o el mother.
si tenes dos ram, deja puesta una, y proba si se cuelga y despues con la otra.
si se sigue colgando con las dos, bueno, formatea, y fijate si anda ahi.

wave
te aparece algún error? alguna pantalla azul? porque puede ser cualquier cosa, desde un problema de memoria, hasta que esté cagado el SO, o en el peor de los casos, problema de disco o de mother (que es casi problema de todo eso xD).

El formateo no es tan grave, siempre y cuando puedas hacer backup de tus documentos antes. Serán unas horas pero si era problema de soft (aunque lo dudo) ya lo resolvés de una.
De ultima formatea y usa algo como el Norton Ghost o similares para crear una imagen del disco una vez que instalaste todo. Antes de pasarme a linux, usaba eso y te aseguro que es lo mejor, ni siquiera usaba antivirus, ante cualquier problema restauraba la imagen en 5 min.
sep, te recomiendo el acronis para hacer un ghost de tu pc. igualmente lo que haria es formatearla a la mierda, instalarle todo todo, y ahi le haces la imagen y la guardas para otra ocasion en que te ande mal la pc.
los programas es lo de menos en un toke te los bajas y los instalas, y los drivers te recomiendo bajarte el driver magician. lo instalas, backupeas todos los drivers que tengas y se te guardan en una carpeta. cuando formateas e instalas de nuevo el so, instalas el drivermagician y restauras los drivers con la carpeta que guardaste y listo el pollo.
hola, agradezco a todos los que se interesaron y contestaron a mi pregunta

electrocolgada escribió:Fijate, por ahi tenes muchos archivos temporales. Baja el Ccleaner, y pasaselo. Este programa tiene una opcion para los registros, pasale eso tambien, y reparalos.

gracias por la info, ya lo baje y ejecute y nada cambio

pablo escribió:te aparece algún error? alguna pantalla azul? porque puede ser cualquier cosa, desde un problema de memoria, hasta que esté cagado el SO, o en el peor de los casos, problema de disco o de mother (que es casi problema de todo eso xD).

El formateo no es tan grave, siempre y cuando puedas hacer backup de tus documentos antes. Serán unas horas pero si era problema de soft (aunque lo dudo) ya lo resolvés de una.

no aparece ningún error ni pantalla azul solo se tilda nada mas por suerte ningún error, por lo menos hasta ahora no tira

Ricki escribió:De ultima formatea y usa algo como el Norton Ghost o similares para crear una imagen del disco una vez que instalaste todo. .

Y es la opcion que estoy viendo ahora ya que me rompe las p... cada vez que se tilda

maxenz escribió:sep, te recomiendo el acronis para hacer un ghost de tu pc. igualmente lo que haria es formatearla a la mierda, instalarle todo todo, y ahi le haces la imagen y la guardas para otra ocasion en que te ande mal la pc.
los programas es lo de menos en un toke te los bajas y los instalas, y los drivers te recomiendo bajarte el driver magician. lo instalas, backupeas todos los drivers que tengas y se te guardan en una carpeta. cuando formateas e instalas de nuevo el so, instalas el drivermagician y restauras los drivers con la carpeta que guardaste y listo el pollo.

y eso seguramente es lo mas probable que haga gracias por la data, comento a posterior como me fue

saludos a todos thumbup3
is se tilda de la nada puede haber tres causas probables: la ram(podes probarla con esto:http://www.memtest.org/), la fuente o que no te este andando bien el cooler del procesador.


ah, tambien puede ser del windows, pero antes de formatear yo chequearia eso...
La respuesta es siempre la misma... SÍ
Si la tenés chica ----> Format C:
Si estas deprimido ----> Format C:
Si tu novia te dejo ----> Format C:
Si te fue mal en el parcial ----> Format C:
Si faileaste ----> Format C:
Si te ownearon ----> Format C:

Si se te rompio la PC....

y nose,habría que ver.Pero si querés algo rápido,seguro y no te molesta perder datos....


Format C:(*)


Off-topic:
* A menos,claro que tu Disco Rígido se llame "D","E","HDA" o "R.O.B.E.R.T.O"
Jaaja. Format C: es la panacea.
bueno al final la lleve al tecnico ya que format C no fue la solución seguia con los mismos problemas, ahora anda de 10 que le tocaron anda a saber, gracias nuevamente por todas sus respuestas
cada tanto viene bien una formateadita =D =D
yo cuando tengo tiempo y algo de ganas lo hago. queda cero cero mi bebe =D
URLs de referencia