UTNianos

Versión completa: Sistemas de Informacion Geografica???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me gustó TACS mucho más.

Ojo: no te guíes por lo que dice el temario de TACS porque no se da casi nada así, fijate en http://tacs-utn.com.ar/ (no sé si podrás entrar, algunas cosas no andaban si no estabas en un grupo de Google, o algo así era). En las "Planificaciones" están los temas que dan y también están los enunciados de los TPs se hicieron.

El TP de esta materia es un poco más "grande" o "pesado" que el/los de SIG, que fue bastante pavo cuando estuve yo. El de TACS que hicimos el año pasado incluía la utilización de: java, maven, git, Google App Engine, conectarse a la API de Facebook para logins y funciones "de viralización" (publicar estados con links, básicamente), RSS, y quizás algo más. Había que hacer una app que, logueándose en Facebook, permitiera hacer listas de torrents para que algún cliente que lea RSS vaya siguiendo y bajando los links que se agreguen en la app de Facebook.

Depende bastante de si sabés o no sabés usar todas esas cosas y de tu tiempo/ganas de aprenderlas.
voy a anotarme para SIG nomas
che saben si arranca puntual esta materia ? yo laburo asique a las 18.15 no llego ni en pedo, si a las 19..
Nah, tranqui!

A las 19 arranca. Por lo menos asi fue el cuatri pasado.

Saludos
Cuando yo cursé arrancaba tipo 19. Son muy pocas las que 'dicen' que arrancan 18:15 y efectivamente empiezan a esa hora. TdeC, ponele fuckyou
(31-03-2014 17:55)Nimix escribió: [ -> ]Cuando yo cursé arrancaba tipo 19. Son muy pocas las que 'dicen' que arrancan 18:15 y efectivamente empiezan a esa hora. TdeC, ponele fuckyou

Es que empezaba a las 18:15 sino Alsina no llegaba con los temas....roll

Off-topic:

(31-03-2014 23:40)alterpeke escribió: [ -> ]Es que empezaba a las 18:15 sino Alsina no llegaba con los temas....roll

Shhh... dicen que si lo nombrás tres veces se te borra la firma de la libreta =P
(01-04-2014 00:06)Nimix escribió: [ -> ]
Off-topic:

(31-03-2014 23:40)alterpeke escribió: [ -> ]Es que empezaba a las 18:15 sino Alsina no llegaba con los temas....roll

Shhh... dicen que si lo nombrás tres veces se te borra la firma de la libreta =P

lightsaber
Up!
Hola!
¿alguien que la haya cursado en el 2015? ¿el TP sigue siendo igual que en otros años anteriores?

Muchas Gracias!!!!
Hola muchachos,

Curse la materia en el 2012 y debo rendirla ahora. Podrian decirme donde consigo el material para rendirla por favor.

Gracias!
Páginas: 1 2
URLs de referencia