UTNianos

Versión completa: Que son los Valores L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso, que es que algo sea un valorL? lo vi en un monton de finales y no encontre en ningun lado a que hacen referencia.
Saludos.
Valor L l value, son los que pueden estar del lado izquierdo de la asigancion.

Ejemplo: 18:=23 , 18 no es valor L, no le puedo asignar a un nro otro. Vec[1] si lo es... fijate que esta en el volumen 1, capitulo 3 creo. Pero esta por que yo lo saque de ahi y hay algunos ejemplos mas.
Por si te sirve, como para tener dos definiciones, esto es lo que dice el libro de C de Kernighan y Ritchie:

Objetos y valores-l, pág 217 escribió:Un objeto es una región de almacenamiento con nombre. Un valor-l es una expresión que se refiere a un objeto. Un ejemplo obvio de una expresión valor-l es un identificador con un tipo adecuado y una categoría de almacenamiento. Existen operadores que producen valores-l: por ejemplo, si E es una expresión de tipo apuntador, entonces *E es una expresión valor-l que se refiere al objeto al cual apunta E. El nombre "valor-l" proviene de la expresión de asignación E1 = E2 en la que el operador izquierdo E1 debe ser una expresión valor-l [...]
URLs de referencia