UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Apuntes/teoría de cónicas y cuádricas completo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos, en si necesitaría que algún alma caritativa me facilite estos apuntes, ya que tengo que rendir un adicional para que me tomen las correlativas y estos son los temas que debo dar...
Encontré en este foro algunos contenidos y apuntes de cónicas, pero varios dicen que algunas cosas faltan, y de cuádricas no encontré absolutamente nada, si bien por ahí no son los temas más complicados me interesa tener los apuntes que dan ahi para no caerles con otra a los profesores y pasar un mal rato...
Espero que alguien me los pueda facilitar...

Saludos!
Hay dos tipos de ejercicios que es muy probable que te tomen, busca los segundos parciales de algebra o acercate a campus. Esos los toman siempre, otros nros otras superficies.
(10-12-2012 15:46)CarooLina escribió: [ -> ]Hay dos tipos de ejercicios que es muy probable que te tomen, busca los segundos parciales de algebra o acercate a campus. Esos los toman siempre, otros nros otras superficies.

Pero no serían ejercicios de final en mi caso? de todas formas la teoría asumo que la voy a necesitar como para refrescar por lo menos
Los ejercicios de conicas y superficies es lo MISMO.
URLs de referencia