UTNianos

Versión completa: Sintaxis con Bruno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pollo escribió:
Off-topic:
yo la estoy cursando con adamoli alguna refernia???


sii excelente profesora adamoli...pero en algoritmos...en sintaxis segun m dijeron es bastant malaaa...pero no la curse con ella no sabria decirt bien, eso es lo q m dijeron a mi =P

besotss =)
ah ta bien , igual dicen que no es lo mismo que antes la materia....
pollo escribió:ah ta bien , igual dicen que no es lo mismo que antes la materia....

no xq ahora ya no dan mas C y no suelen tomar Tp... solo Sola x mala suert si toma tp pero bueno x lo menos voy a aprender a programar en C =) jeje pero es muy exigente le tengo miedo ya m cayo un poco mal =( jaja

besoss!
Adamoli es muy buena profesora en Sintaxis, yo tambien habia escuchado lo de que era mejor en Algoritmos, curse las 2 materias con ella y me gusto en las 2.
La hice hace 2 anios, asi que no se cuanto habra cambiado, pero me dejo muy bien parado para el final, lo rendi a la primera con 7.

suerte
audvloid escribió:Adamoli es muy buena profesora en Sintaxis, yo tambien habia escuchado lo de que era mejor en Algoritmos, curse las 2 materias con ella y me gusto en las 2.
La hice hace 2 anios, asi que no se cuanto habra cambiado, pero me dejo muy bien parado para el final, lo rendi a la primera con 7.

suerte


que bueno espero me pase lo mismo!! =D
GiGi escribió:Mira jajaj todo bien con bruno m encantaaa como es, super groso y demas...pero no aprendes nada con el! O sea la firmas d una segun dicen, pero es muy malo para sintaxis...a mi m acaba d tocar ahora Sola, o sea m da q es re jodido, t da C pero con el aprendes, cosa q con bruno no lo haces! No t deja bien parado para el final m parec!
Bueno eso besots! =)

fantasmavelez escribió:Al final me tocó con Sola, lunes y jueves a la noche. Media hora para explicar cómo incribirse al grupo Yahoo, para mí demasiado estructurado el tipo, igual se nota que sabe explicar y le pone ganas. Los jueves llega 20.30 y quiere dar algunas clases en Medrano "que a la mayoría le queda más cómodo". Yo creo que al que le queda más cómodo directamente se hubiera inscripto en Medrano. Para los que vamos en auto es una cagada, en mi caso encima curso física a la tarde, y me tendría que ir desde el Campus hasta allá. Muy exigente pero cuando le conviene no sigue las reglas.


paraa estamos juntoss! jajaja decim quien sos? xD

El flaco dijo que en el Grupo Yahoo había un link de Rapidshare para bajar lo del "CD" que trae el compilador y demás cosas, ¿tenés idea dónde está ese link? Lo estuve buscando y a simple vista no lo veo por ningún lado.
Cita:O sea la firmas d una segun dicen,

"Segun dicen"

Vamo' gigi.... que vos hiciste el curso de verano este añO!
cheeeeeeee yo tengo a ana diaz bott... hay referencias?


y si, se siente "vacia" la materia... sin C, la cagaron...
Teseracto escribió:
Cita:O sea la firmas d una segun dicen,

"Segun dicen"

Vamo' gigi.... que vos hiciste el curso de verano este añO!

jaja sii d algoritmos, es asii =P pero en sintaxis :O debe ser lo mismo no? xD jejeje beso pablo!
fantasmavelez escribió:
GiGi escribió:Mira jajaj todo bien con bruno m encantaaa como es, super groso y demas...pero no aprendes nada con el! O sea la firmas d una segun dicen, pero es muy malo para sintaxis...a mi m acaba d tocar ahora Sola, o sea m da q es re jodido, t da C pero con el aprendes, cosa q con bruno no lo haces! No t deja bien parado para el final m parec!
Bueno eso besots! =)

fantasmavelez escribió:Al final me tocó con Sola, lunes y jueves a la noche. Media hora para explicar cómo incribirse al grupo Yahoo, para mí demasiado estructurado el tipo, igual se nota que sabe explicar y le pone ganas. Los jueves llega 20.30 y quiere dar algunas clases en Medrano "que a la mayoría le queda más cómodo". Yo creo que al que le queda más cómodo directamente se hubiera inscripto en Medrano. Para los que vamos en auto es una cagada, en mi caso encima curso física a la tarde, y me tendría que ir desde el Campus hasta allá. Muy exigente pero cuando le conviene no sigue las reglas.


paraa estamos juntoss! jajaja decim quien sos? xD

El flaco dijo que en el Grupo Yahoo había un link de Rapidshare para bajar lo del "CD" que trae el compilador y demás cosas, ¿tenés idea dónde está ese link? Lo estuve buscando y a simple vista no lo veo por ningún lado.

oks m fijo para el lunes!! mira estuve buscando y nadaa, tampoco encontre dond bajar esoo Confused asi q si lo encontras decim xq toy en la misma q vos!

Besoss! =)
Cita:cheeeeeeee yo tengo a ana diaz bott... hay referencias?

Excelente profesora.... explica todo bastante simple y sencillo.


Ahora, no le preguntes nada, porque generalmente se te hace un lio en la cabeza...
GiGi escribió:oks m fijo para el lunes!! mira estuve buscando y nadaa, tampoco encontre dond bajar esoo :S asi q si lo encontras decim xq toy en la misma q vos!

Besoss! :)
Recién ahora puso un mensaje de bienvenida donde cita otro mensaje viejo que aparece el link.

http://rs240.rapidshare.com/files/10297 ... 070408.zip

Medio tarde porque ya bajé todo de otros lados, pero bueno...
¿Alguno por casualidad tiene parciales que haya tomado Sola?
Páginas: 1 2
URLs de referencia