UTNianos

Versión completa: Duda sobre promocion de AMI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, he promocionado y todo, pero ¿Es necesario el comprobante? ya que no logro hacer que se imprima el numero. Y ¿la firma de promoción la hace la profesora o es en el dpto de matemática?. Desde ya, agradecido.
La promocion te la firma el departamento, creo q dsp de las fechas de finales, pero averiguate bien la fecha.

saludos!
Te dan un comprobante ahora?? cuando yo la promocione, nos hicieron ir en una fecha de final especifica, llevaban a todos los promocionados de esa materia a un aula y ahi onda final te pedian las libretas y se ponian a poner las respectivas notas unos 4 o 5 profesores de la materia, ahora no sé si hasta eso cambio Confused
te cuento, la firma de promoción es la segunda fecha a las 19, horario de final. Entras y buscas en la cartelera el aula de promocion de Am1 . Tenes que averiguar si ya fue la segunda fecha, de haber pasado tenes que acercarte a la ubd de matematica aver si te la firman ahi o te hacen esperar a otra fecha. En febrero/marzo seguro hay otra, para los chicos que promocionan en el verano.
URLs de referencia