UTNianos

Versión completa: [Consulta] Gestión de Recursos Humanos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Qué tal gente?

Pasado mañana rindo Gestión de RRHH, y no tengo ni idea si el temario cambió o algo. La curse en el 1º Cuatri de 2012, pero se que la prof. Pérez Santoro no está más. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe lo que entra?

Tengo un super mega resumen que me parece que está dando vueltas x acá...

Si alguien lo quiere, avisen y lo subo.


Saludos!
Como que no esta mas? yo la curse el segundo cuatrimestre y estaba...

Los temas mas o menos son:

carta de presentacion, cv
liderazgo
equipo vs grupo
empowerment, benchmarking, outsourcing, entrepreneur,outplacement,reingenieria,ceo y cio.
motivacion
fatiga stress, burnout
gestion de calidad total
y algo habia acerca de la discriminacion

A parte el libro completo de las organizaciones que aprenden
Tarde! Lo rendí hace 2 meses ya =P Fue un lindo 7.

Y lo que tenía entendido es que se había volcado más a la otra materia de RRHH (Metodología de la conducción de los equipos de trabajo, no?), pero evidentemente el rumor era mentira =P
Bien ahi, no tenes copia ni en pedo del final no?
Nooo, disculpa Confused
Alguien sabe si el horario de entrada de esta materia es a las 7.45 o a las 8.30? Gracias
(19-03-2013 20:52)Nacho14 escribió: [ -> ]Alguien sabe si el horario de entrada de esta materia es a las 7.45 o a las 8.30? Gracias

8:30, aunque más tirando a las 9 en realidad =P Por lo menos así era los sábados cuando la cursé.
Cuando yo la curse hace unos cuantos años entrabamos a las 9, al margen del horario oficial. La primera clase te confirman ;)
URLs de referencia