UTNianos

Versión completa: [VENDO] Física para la ciencia y tecnología 6ºedición - VOLUMEN 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, prepare el final con este libro, lo aprobé... y termine la materia y ahora lo tengo acá en la repisa, solo lo abrí 1 semana para armar el resumen ya que lo compre cuando terminaba la cursada porque fue un desastre y bueno...

http://www.cuspide.com/isbn/8429144307 vale 270... lo vendo 200 pero se puede charlar =D

Saludos.
SI necesitan fotos subo!

[attachment=5353]
[attachment=5354]
[attachment=5355]
Feer...guardate ese libro, es muy bueno. Mas vos que seguis electronica
Yo te lo compraría para guardarlo...xD
Me quiero comprar alguno mas especializado en lo que estudio..., este vuela mucho, quiero uno que use mas la matemática y que se interiorice mas con los temas que veo de magnetismo y eso...
Osea uno que formalice el tipler y que no tenga tanto chachara como se ve en física II jaja.
Hola. Pretendo rendir el final de fisica II en febrero. Sirva para fisica II o es para I
El libro es de física II..

Indice del Contenido
PARTE I. MECÁNICA
PARTE II. OSCILACIONES Y ONDAS
PARTE III. TERMODINÁMICA
PARTE IV. ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
PARTE V. LUZ
PARTE VI. MECÁNICA CUÁNTICA, RELATIVIDAD Y ESTRUCTURA DE LA MATERIA


Esas son las partes que entra en este libro.
Involucra toda la parte de alterna, continua, etc...
Una parte de Termodinamica tambien entra en fisica 2.
Si...pero esta en el volumen 1 del libro. Ya que como Termodinamica no tiene nada que ver con nada...lo dan cuando quieren. Como óptica.
Física II = mágnetismo y electricidad el resto es chamuyo barato jajaja...
Con el libro les doy un resumen de 60 carillas mas o menos donde esta toda la parte de termo y esta todo resumido el tipler mas o menos pero MUY resumido por lo que no alcanza=P
Agregué fotos, las puntitas están dobladas pero por dentro esta 100% nuevo=D
VENDIDO.
Pueden cerrar^^
URLs de referencia