UTNianos

Versión completa: [SIMULACION][Aporte] Finales del 4 y 11/12/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Final del 4/12/12

Ejercicio 1, una FDP por partes.. te daba una de las 2 funciones, había que sacar un a... igual a las de siempre que están en la guía de VA con algún cambio
Ejercicio 2, un ejercicio, tenías que hacer la tabla. Era evento a evento, el de los remises, pero con un evento más, osea tiempo comprometido con 3 eventos (algo que jamás había visto, "similar" aviones guía anexa)
Ejercicio 3, un ejercicio, tenías que hacer la tabla. Era DT, el 18 de la guía oficial más reducido.
Ejercicio 4, tenías que resolver por ALGORITMO uno de los 2 anteriores, quedando del otro, los BLOQUES y ECUACIONES ITHINK. Osea, había que hacer TODO en 50 minutos. Obviamente lo ideal era hacer el algoritmo del EaE y bloques y ithink del de delta T..
Conclusión, final muy jodido.

Final del 11/12/12
Se habrán dado cuenta como rompieron OGTS en el final anterior, y fue mucho más accesible
Ejercicio 1, una fdp, similar a lo que comenté antes
Ejercicio 2, banco de sangre, hacer la tabla y resolverlo como uno quisiera (EaE, Delta T o bloques y Ithink)
Y listo.. nada más.. solo había que hacer las fdp del ejercicio en este final.. pero igual, incomparable la dificultad entre uno y otro..

Slds,
Ah terribleeeee, por diosss! yo me preparo para el 15 de febrero de 2013, si alguien debe prepararlo podriamos estar comunicados por cualquier consulta

saludos
URLs de referencia