UTNianos

Versión completa: [FISICA I] Fluidos: Viscosidad, Difusión, Osmosis... entra en el final???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, lo que dice el titulo... entran esas cosas? Pregunto porque a la cursada casi ni le di bola, entonces ni idea los temas bien. O capaz entra y simplenente no me lo dieron =P ...

En fin, alguno menos colgado que yo, sabe si toman eso? y si es asi, con que frecuencia lo toman / han tomado?

Gracias
A mi en el ultimo final del año pasado, me entro viscosidad.
Y vi en varios que entro Gravitacional o como lo llamen.
Gracias por la respuesta. Mas que nada era para saber si presentarme mañana o al proximo, porque creo que llego pero muy justo, si llegan a entrar esas cosas voy frito...
El 21 de dic. del año pasado (tercer fecha de física) tomaron viscosidad te dejo el ejercicio que tomaron + un mini apunte que escribio anirus! ahí esta el ejercicio que tomaron!

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fis...za-viscosa


Saludos!
Gracias Feer!
Al final no tomaron nada raro en todo el examen, lo mas extraño era un cuerpo que se sumergia en un liquido, te daban el peso en el aire y el peso sumergido; con esos datos sacar la densidad del liquido.

Despues en general nada extraño =)
Me alegro y por el comentario pienso que te fue bien!
Suerte con el resto!
URLs de referencia