UTNianos

Versión completa: Campaña reclutamiento AOE II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
che si lo tenemos que bajar todos, tiren algun torrent o link asi todos bajamos el mismo .EAea.
Estaria bueno que vayan haciendo una lista de los jugadores y que alguien que entienda que explique lo que hay que hacer. Yo creo que tengo el AOE II y su expansion el Conquerors.

Solo me prendo para ese juego, avisen nomas.
(13-12-2012 12:22)Imakuni escribió: [ -> ]acabo de leer C&C?

I'm in.
AOE II Conquerors! Que idea espectacular, por Hamachi se puede pilotear algo sencillo también.
Mis épocas doradas pasaron pero puedo entrenar jaja..
sisi, la idea inicial era hamachi, aunque ahora se llama algo asi como "logmeon" o sarasa...
logmein

che, pero que onda? nos vamos a juntar en la casa de alguien, o vamos a jugarlo de manera online? (digo por lo de hamachi =P). Pregunto nomas
(25-12-2012 14:05)Imakuni escribió: [ -> ]logmein

che, pero que onda? nos vamos a juntar en la casa de alguien, o vamos a jugarlo de manera online? (digo por lo de hamachi =P). Pregunto nomas

Si nos juntamos en lo de sebas...para que carajos el Hamachi?...
ah no se =P yo solo seguia comentando JAJAJAJA... mis viejos se van 5 dias el 15, aunque tengo que confirmar, asi que sera por esa fecha, y si no podemos juntar mucha gente para este evento, nos juntamos a beber alcohol en mi casa y listo (?)
Yo el 12 me voy de vacas. Si es antes que eso voy...







...salvo que vivas en fuerte apache o algo asi xD
Hola que tal, yo me prendo. Tengo instalado el Age 2 y el Counter. Los tengo en un disco extraible así que de ultima si alguien no lo tiene, se lo puedo instalar en el momento junto con el hamachi.
saint martin city papa.....
Páginas: 1 2
URLs de referencia