UTNianos

Versión completa: El rincón de los graduados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno
Ahora que somos mas abro nuestro espacio.

Estaria bueno que los estudiantes no jodan por aca, pero bueno, todos sabemos que gonnza se dedica a robar posts de cualquier lugar (?)

A ver
Algunos que se me ocurren...

leandrodg
Adriano
pablo
Maxter

Hoy me mandaron una carta, sisi CARTA, diciendome que me solicitaban que me presente a la brevedad en la secretaria de titulos y certificaciones, a pesar de que ya me dieron el titulo y pense que nunca mas sabria de ellos.

A alguno mas le paso algo similar?
A mi me llegó una carta para q fuera a buscar el analítico del título intermedio (aunque el título si hubiera ido a la jura lo tendría hace 2 meses). Talvez es eso.

Ah, que, no puedo postear acá? la semana que viene vuelvo y rompo todo (?)
anda con el chacal y su ejercito.
che, un aplauso de bienvenida a Sergio que se recibio hoy!!!
felicitaciones sergio ! =D

y que onda, dem0 al final te recibis en el verano ? de a poco se va recibiendo una camada importante

Off-topic:
Este tema debería llamarse: El thread de los graduados en sistemas.
Maxter estudia sistemas pero es electrónico!
Graduados, por Telefe
Y yo?

A mi también me mandaron la carta. Pero me colgué y no llamé para ver de que era
DreamDrums

Feliz?? =P
Si! Mucho muy!
Ya averigue, como dice emmanuel es para el certificado analitico
Aprovechamos el rincon para hablar mal de los estudiantes?
Para que te den el papel tenes que ir a buscarlo personalmente ? No podes mandar a alguien a buscarlo?
(14-12-2012 15:05).py escribió: [ -> ]Para que te den el papel tenes que ir a buscarlo personalmente ? No podes mandar a alguien a buscarlo?

Que papel?

Que cosas mas raras que dice la gente sin titulo.
El papel que te dan para certificar tu egreso.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia