UTNianos

Versión completa: [Electiva Homogenea] Introducción a la Investigación Científica (RES 469/12 CSU)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La Resolución 469/12 del Consejo Superior Universitario del día 10 de Mayo de 2012 aprobó la implementación de la Asigantura Electiva para todas las carreras de Grado "Introducción a la Investigación Científica" con modalidad semipresencial.

Se desarrollará primeramente una prueba piloto en las Facultades Regionales Concordia, Chubut, del Neuquen, Rafaela, Reconquista, San Francisco y Santa Cruz.

http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salid...cultad=CSU
Que piola podría estar esta materia bien dada en frba ^^
Aca en Pacheco implementaron una parecido este año...bah, se llama algo asi.
Por lo que me dijeron esta bastante buena
Creo que la intencion de la prueba piloto es empezar a dictarla en las regionales donde se quiere que se impulse la investigacion cientifica.

Cierto es que con todos los proyectos de investigacion de la FRBA, seria una excelente materia. Hay que ver cuando disponen que se extienda al resto de las regionales.
recalco la parte de Feer que dice "BIEN DADA"


mal dada podria ser una materia fruta mas
Hola, alguien sabe algo acerca de esta materia o la cursó? Perdón que suba el tema pero se implementó recientemente en mi Facultad.

Saludos.
Es una materia a distancia... Muy tranqui y por lo que me dijieron no aporta mucho... Te enseñan algo de investigación como hacer papers de investigación científica, como se desarrolla la investigación en argentina, etc.
URLs de referencia