UTNianos

Versión completa: [21/12/2012] parece que es una guevada nomás, aunque...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ahhh... xD
Si el 2T es mucho mas rabioso...para cuatriciclos es genial.
Y si pasó algo así?

[Imagen: calendariomaya.png]

O sea, se trata de un empleado público latinoamericano
consultando a su jefe por un posible problema...

Cualquier parecido con una situación similar en alguna dependencia
pública en Argentina es pura casualidad (ejjjejjjjejejj).

thumbup
Kx53
Supongo que 2T es dos tiempos no?

No son algo asi como una poronga?
(21-12-2012 11:55)brunodiaz escribió: [ -> ]Supongo que 2T es dos tiempos no?

No son algo asi como una poronga?

No. Son copados xD
Pasa que...gastan mucho mas, contaminan mucho mas, etc
Pero es mucho mas barato de fabricar...
(21-12-2012 11:55)brunodiaz escribió: [ -> ]Supongo que 2T es dos tiempos no?

No son algo asi como una poronga?

Depende como lo analices, que tomes como parametro para decir que es bueno y que es malo...

Si no le pifio, para todo lo que es enduro, se usa 2T por la fuerza que tiene...

Penza que son el doble de explosiones por siclo, las que genera el 2T en comparación de un 4T

[Imagen: earightcyl.gif]
igualmente la tecnologia tambien avanzo para los 2T, los motores modernos que salen, por ejemplo los de competicion, tienen muy controlado el tema del aceite en la mezcla y el consumo de nafta, de esta forma no es tan poluble como hace muchos años atras...
(21-12-2012 12:02)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(21-12-2012 11:55)brunodiaz escribió: [ -> ]Supongo que 2T es dos tiempos no?

No son algo asi como una poronga?

Depende como lo analices, que tomes como parametro para decir que es bueno y que es malo...

Si no le pifio, para todo lo que es enduro, se usa 2T por la fuerza que tiene...

Penza que son el doble de explosiones por siclo, las que genera el 2T en comparación de un 4T

[Imagen: earightcyl.gif]
igualmente la tecnologia tambien avanzo para los 2T, los motores modernos que salen, por ejemplo los de competicion, tienen muy controlado el tema del aceite en la mezcla y el consumo de nafta, de esta forma no es tan poluble como hace muchos años atras...
Claro. Pero de la misma forma que se mejoro el 2T tambien lo hizo el 4T.
No es tanto el consumo de combustible, sino el rendimiento respecto del 4T, termodinamicamente el 4T es mejor.
Si, en mil aspectos es mejor, eso lo se, al 2T no lo podes exigir durante mucho tiempo a revoluciones elevadas, porque la viscosidad del aceite se torna muy baja en relacion a la necesaria, en otras palabras, si tenes que ir de aca a mar del plata, lo tenes que hacer abajo de las revoluciones que se generan en el famoso "punto crucero" porque sino destruis el motor...

Igual yo no se taaanto taaanto, el que sabe mas es hernss que tiene una hermosa NSR250 baba

Off-topic:
que no me deja manejar jajajaja =P

y esa moto, ya es otra cosa completamente diferente a la que tengo yo JAJAJAJA
(20-12-2012 23:38)Brich escribió: [ -> ]
(17-12-2012 00:26)sebasthian777 escribió: [ -> ]solo voy a decir, que grande el avatar del 2T JAJAJAJAJAJJAJA
Uno de sistemas que sabe distinguir un 2T... Oh god, los mayas no se equivocaban xD

Yo esperando a que sean las 12 ...a ver si pasa algo, al menos que sea copado






PD: SI, estoy medio ebrio xD

jajjjajjjjjjajjjjjj (no digo mas....)
me pregunto xq el 21-12 dejaron de postear.

yo sobrevivi
(23-12-2012 15:43)Maik escribió: [ -> ]me pregunto xq el 21-12 dejaron de postear.
yo sobrevivi

ajjajjjjajajjjajjaaaa muy bueno. ¿Será que en realidad eran creyentes y se pasaron todo el viernes con el culo apretado?=P

Kx53
thumbup
Páginas: 1 2
URLs de referencia