UTNianos

Versión completa: Uso de exit en los finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Se puede usar exit para no anidar ifs a lo cabeza de termo? Snajsarasa en su blog dice que le parecen copados pero quiero hacer el final como quieran toda la catedra y no comerme un 2 al pedo.
No, no se puede.
Viola el paradigma creado por S.S Djikstra y Sir C.A.R Hoare. Asi que naturalmente, no te dejan.

Fuente(s): profesores de algoritmos durante el final de algoritmos.
que patada en las bolas anidar ifs en el insertsort , voy a tener que hacerlo en una cartulina
Y si, es un garron, pero bueno.
Usando exit, le agregas una salida extra al flujo normal del programa, haciendo que el codigo sea mas ilegible, impredecible, etc.

Esos son los argumentos que usan para no poner break, continue, goto, ni exit.

Con adamoli, si ponias un exit te comías un 2. Tengo entendido que en el final es así.
Igual despues en SO no te dicen nada cuando pones un return <variable> antes del final de la funcion.
En las talks te aclaraban que no era djikstra-compliant igual.
(17-12-2012 00:03)Imakuni escribió: [ -> ]Usando exit, le agregas una salida extra al flujo normal del programa, haciendo que el codigo sea mas ilegible, impredecible, etc.

Esos son los argumentos que usan para no poner break, continue, goto, ni exit.
Y los entiendo , pero entonces porque goma el blog del snajsarasa te explica listas con exits?

Cita:Con adamoli, si ponias un exit te comías un 2. Tengo entendido que en el final es así.
A esta altura del partido , diganme que quieren que les ponga en el final y listo.


(17-12-2012 00:07)rulo escribió: [ -> ]En las talks te aclaraban que no era djikstra-compliant igual.
[Imagen: taliban220100831.jpg]

Allahu Akbar
Pablo Sz lo explica asi porque le gusta así. Y porque su blog no es exclusivo para la utn.
Que quilombo , menos mal que pregunte antes de dar el examen.

Mira que bruno como profesor me parece malo, pero por lo menos la ultima clase nos hizo una lista de cosas que el explicaba y que en el final no tenes que hacer porque te desaprueban (ej: sublistas con 1 nodo solamente para ahorrar memoria en el nodo principal)
Igual la cosa es algo como:
- Pablo da algo
- Viene Adrianita y dice: Na, esto no me gusta, chau, 2

Algunos deberían tener criterio. Igual, cambió la cabecilla. Se supone que el timón está girando. Notese, los finales las primeras fechas duraron 2 hs =P
Quien es el jefe de catedra ahora?
Estaba Sosisky. Entre Bruno y Sznajdleder está la cosa ahora.
Estaban los resultados por facebook; habían publicado la fecha del concurso y bla
Hay que hacerle el aguante a pablito che.
si shawarma me deja usar exits en los finales para no anidar 3 ifs en casitas , lo voto hasta que reencarne peron
Jajaja
Igual, jamás vi un final donde tenga que anidar más de 2 if

Pero jamás

Tenés un ejemplo? =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia