UTNianos

Versión completa: Aplazos en final y promedio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Alguno tiene idea que pasa con los aplazos y el promedio? Hay gente que dice que se calcula en el promedio, otros dicen que al promedio va la nota de aprobación. ¿Cuando uno se recibe el titulo dice el promedio o que? Sí se que los finales qudan registrados,pero de ahi en más ni idea..

Es solo un cuento para evitar que las fechas de finales se llenen de gente que tiene pocas chances de aprobar y se arriesga?

Qué escucharon ustedes?
Creo que en el analitico existen 2 promedios; uno que tiene los aplazos, y otro que solo tiene los aprobados.
igualmente al promedio no le da bola nadie!!!!
hay pibes que se mueren por el promedio
Eaz escribió:hay pibes que se mueren por el promedio

Muy cierto... tengo una amiga que prefiere meter 1 con nota 10 a meter 3 con nota 4... y si llegara a rendir mal un final... seria capaz de dejar la carrera
Los finales que desaprobás se anotan?
Yo me estaba por anotar para dar inglés libre y ahora me agarró la duda...
adsyo escribió:Los finales que desaprobás se anotan?
Yo me estaba por anotar para dar inglés libre y ahora me agarró la duda...

Van en la libreta y van en el promedio.
Hay 2 promedios, uno tiene los aplazos y el otro no.
fantasmavelez escribió:Hay 2 promedios, uno tiene los aplazos y el otro no.

Asi es, la UTN dá esos dos promedios, pero creo (CREO) que el que realmente cuenta es el que no tiene los aplazos... Porque la UTN es una de las pocas facultades que anota y promedia los bochazos de los finales.. muchas otras facultades, incluso de ingenieria, ni anotan los aplazos... Asi que creo (CREEEO) que el promedio que va al analitico oficial es el promedio de los aprobados.
Una compañera de laburo mio me dijo que te dan una planilla laaaaaaaaaaaaarga que tiene absolutamente TODO (hasta los ausentes en los finales). Lo único que no entra son las notas de los parciales. :'(
Je, yo me volvia loco con el promedio, estaba pendiente, sacaba cuentas, me duro hasta que clave el primer 2 en discreta, despues, un 4 me parecia un 10 con estrellita!
Para los ingresantes... modulo B y A son dos finales mas para el promedio. Un 10 en el modulo A vale lo mismo que un 10 en "Fisica Jodida III".
En serio los ausentes figuran? Cagamos, les voy a tener que llevar una resma para que me impriman todo... tengo más ausentes que presentes =( =( =(
LeandroDG escribió:En serio los ausentes figuran? Cagamos, les voy a tener que llevar una resma para que me impriman todo... tengo más ausentes que presentes =( =( =(

sí, en el SIGA fijate donde dice "otras apariciones en actas" y ahí está todo. yo también tengo más ausentes que otras cosas. pero que no nos intimiden con eso.
Sisi en el SIGA figura, eso sí =P Pero no sabía que en el "analítico" figuraban =P.

Mejor, así entre tantos ausentes no se ve mi nota en Inglés 2 ni en algoritmos... =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia