UTNianos

Versión completa: Avatar automático usando Gravatar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Eso, ver si se puede poner un plugin o algo que levante el ávatar automáticamente de Gravatar de acuerdo a nuestro mail.

¿Será posible?

http://es.gravatar.com/

https://www.phpbb.com/customise/db/mod/g...tegration/
uh, estaria bueno

StackOverflow usa gravatar, si no me equivoco.
estaría bueno que sea opcional, más que automático =P (ie: yo no quiero que mi avatar de stackoverflow/github/etc se replique acá, y creería que no soy el unico ).
Si es posible, realmente usan gravatar? hay algun plugin por ahi dando vueltas


Siempre me parecio medio al pedo
Github hace eso
Yo tampoco quiero =P
Bueno, ya somos dos que no lo vamos a usar!
Si tuviesemos la posibilidad de threads privados, podríamos ver de hacer una movida en contra del uso de gravatar en este foro (?)
jaaja
podria hacerse opcional, tal cual
Si se hace es obviamente opcional, no me gustan esas movidas en las que no nos separamos del resto (?)
(17-12-2012 11:40)Imakuni escribió: [ -> ]estaría bueno que sea opcional, más que automático =P (ie: yo no quiero que mi avatar de stackoverflow/github/etc se replique acá, y creería que no soy el unico ).

obvio que la idea es opcional gente.

un "tilde" que permita decidir si queremos usar el ávatar de gravatar, o un ávatar subido acá, u otra cosa.
Listo, los que usan gravatar me avisan que onda.
(19-12-2012 20:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Listo, los que usan gravatar me avisan que onda.

ya me reconoció!!!!

todavía no activé el tilde, antes quiero saber qué pasa con mi avatar actual. ¿queda en el servidor, disponible por si quiero volver atrás?

ahora que me doy cuenta, gravatar nos provee una URL por cada avatar que configuramos. y podemos poner esa URL en la configuración del foro.
pero bueno, ya está, mejor así.
bueno, ya probé (la ansiedad vió) y perdí mi ávatar loco girando...
menos mal que por las dudas me lo descargué =D
Si sacas el tilde que pasa? Queda este?
el tilde no queda puesto.

el plug-in detecta tu ávatar configurado en gravatar para el mail que tenés registrado en el foro.
cuando activás el tilde y guardás, lo que hace es completar el cuadro para cargar un ávatar con una URL (como yo decía antes), usando la URL pública que te provee gravatar.

o sea, lo mismo que decía yo de hacer, pero lo hace automáticamente detectando tu mail.

[attachment=5404]
Ah, tabueno, gracias
Como idea esta buena, pero mi humilde opìnion es que es al pedo, yo no lo usaria, asi como cuando MSN Messanger tenia la opcion que la webcam te veia la cara (o identificaba emoticones, realmente no recuerdo) y en base a eso, cambiaba el avatar... duro 2 o 3 meses y nada mas xD

Aparte, lo lindo del avatar es cambiarlo, como figuritas xD

Volvio Alf, y en forma de fichas!
pd:

Facebook no tiene una API? tranquilamente si se cae la foto podes hacer que levante la foto de facebook...
Igual, algunos host de imagenes, cuando se cae tu imagen, te ponen un jpg random, o uno que dice "file not found" pero dibujado en el jpg xD.... entonces ahi se puede usar un OCR!!!! QUE GROSO! Programemos un OCR en PHP!
Páginas: 1 2
URLs de referencia