UTNianos

Versión completa: [Psiquiátrico] Cuál es el problema de la gente de Sistemas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Juli a tal punto qeu yo lo puse en offtopic para no desvirtuar la seriedad jaja
(16-12-2012 16:29)Julita escribió: [ -> ]hablamos de sistemas y el topic se volvió aburrido! quién me mandó a mí a crearlo? =P
estamos en psiquiátrico! mepa que deberían mover el topic, parece un tema que muchos tienen ganas de hablar seriamente.

ah bueno, la idea era bardear gratuitamente al aspirante a ingeniero en sistemas? lo hubieran dicho antes!!! =P

hay un montón de topics que hablan del "problema con la carrera", o sea, no especificamente pero deriva en lo mismo, como el de xq te atrasaste en la carrera
Está en el psiquiátrico esto. Creo que nunca Julita lo preguntó en serio xD
(16-12-2012 17:00)nanuiit escribió: [ -> ]Está en el psiquiátrico esto. Creo que nunca Julita lo preguntó en serio xD
thiss

(16-12-2012 16:29)Julita escribió: [ -> ]hablamos de sistemas y el topic se volvió aburrido! quién me mandó a mí a crearlo? =P
estamos en psiquiátrico! mepa que deberían mover el topic, parece un tema que muchos tienen ganas de hablar seriamente.

por eso esto
bien que tienen problemas pero salis con uno desistemas


asique o te gustna los problematicos, o al final no eramos tan problematicos (??)


y los mas loquitos son los de ing en sonido, fijate


tienen a maik

Off-topic:
Demasiado serio este topic para estar en el psiquiatrico...
(17-12-2012 09:42)gonnza escribió: [ -> ]lo muevo debido a la interesante charla que se generó =)

Splittealo, quedaron un montón de posts paveando en las primeras 3 páginas
Porfiiiiiiiiii =)
"Cual es el problema de la gente de Sistemas? (en serio)"

"Cual es el problema de la gente de Sistemas? ( Psiquiatrico)"

Asi hay para todos los gustos xD
si van a mover o splitear, expliquenme que carajo hicieron porque no entendi donde esta el thread original XD

separaron las respuestas en joda y las dejaron acá, las respuestas que iban en serio están en este otro lado http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cua...-sistemas?

(hay algunas respuestas que quedaron medio colgadas)
(17-12-2012 22:35)cecisammet escribió: [ -> ]toda la gente que conozco que labura con/le gustan las computadoras, y no jueguitos o cosas así, sino que la da vuelta, la desarma, rearma, o estudia informática o sistemas cumple con un SÍ SÓLO SI es raro, no conozco mujeres, así que opino sólo de los hombres =P

mi pregunta es:
¿Cómo mierda se decepcionan de algo que desconocen? Es como te ofrezca comer milanesa napolitana cubierta de chocolate blanco con un copo de dulce de leche y me digas "no me gusta", está mal, no sabés porque no lo probaste!! Te podés imaginar que sabe mal.. o bien Baba, re deigor xD, pero es hablar sin saber.. y eso es un problema generalizado, seguro se comen todas las pelotudeces que leen en feisbú

Esto al topic de "Hablemos seriamente"...
Pongan en el titulo cual es cual
jajaja, me confundi y no copié y pegué eso allá =P, lo edito si aún me deja

done

están todos limados los que laburan/estudian cosas de computadoras.. el sí sólo si aplica aún en joda xD
son unos quesos los mods...
Nanuiit me bajo un punto de reputacion porque dice que le molesta que bardee a los verdes, si moderan mal no es mi culpa...
y la de los numeros diminutos me bajo punto porque no cambio mi firma! estoy indignado!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia