UTNianos

Versión completa: [APORTE][SSL] Final 17-12-2012 RESUELTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es un final claramente aprobable y para los que necesiten las respuestas se las dejo a continuación.

RESOLUCION:

PARTE 1

EJERCICIOS

ej 1) En orden de aparición los datos a rellenar son: 10, 1, 9, 3, 6

ej 2) la función abc devuelve la cantidad de números pares en s[] hasta la posición t-1

ej 3) abc(abc)*+(a+b+c)+(bb+ε)

PARTE 2

AFIRMACIONES

1) F
2) F
3) V
4) V
5) V
6) V
7) F
Yo lo di ayer, la verdad que fue de los examenes mas faciles que vi. Se nota que ahora los arma Marta Ferrari.
Definitivamente muy fácil.. No obstante y haciendo referencia a otra materia me contó un ayudante de Algoritmos que a algunos profesores están evaluando la idea de cambiar PASCAL por C. Alguno estaba al tanto de eso ?, que les parece? .
en que materia ? sintaxis ya da C

si decis "cambiar pascal por C", yo estoy medio en desacuerdo.
armate un topic
Les hago una consulta, en los verdaderos y falsos:

3) "La expresion ANSI C ++56 se puede derivar del BNF de las expresiones".
La verdad no tengo idea de este, donde lo puedo ver en el libro para tenerlo mas claro??

7) "En ANSI C; &&, / , ++ y div son cuatro lexemas que corresponden a la misma categoria lexica",
porque es FALSO??? No corresponden los 4 a la categoria "operadores"???

Desde ya gracias por el aporte! Un abrazooo!
3) Volumen 1 tercr capitulo, ahi esta la bnf
(17-02-2013 02:11)Kiri escribió: [ -> ]"En ANSI C; &&, / , ++ y div son cuatro lexemas que corresponden a la misma categoria lexica",
porque es FALSO??? No corresponden los 4 a la categoria "operadores"???

Es falso porque div pertenece a la categoría IDENTIFICADORES ;)
che consulta, el punto uno a mi me da:
10, 1, 9, 2, 5

los ultimos dos me da distintos y no sé porque.
La clausura del estado inicial, me da 5 estados, ¿tengo que incluir el estado inicial?

(17-02-2013 02:11)Kiri escribió: [ -> ]Les hago una consulta, en los verdaderos y falsos:

3) "La expresion ANSI C ++56 se puede derivar del BNF de las expresiones".
La verdad no tengo idea de este, donde lo puedo ver en el libro para tenerlo mas claro??

7) "En ANSI C; &&, / , ++ y div son cuatro lexemas que corresponden a la misma categoria lexica",
porque es FALSO??? No corresponden los 4 a la categoria "operadores"???

Desde ya gracias por el aporte! Un abrazooo!

hay un doc que subio NooDs al foro del subconjunto del BNF del ANSI c
http://www.utnianos.com.ar/foro/attachment.php?aid=5644
siguen restando las respuestas incorrectas en los V o F?
(22-02-2013 00:16)Nacho14 escribió: [ -> ]siguen restando las respuestas incorrectas en los V o F?

Si
aaaah y sabes si te siguen dando el tiempo para que mires el examen y te vayas si es que queres..
sí, 15 minutos!
Por que la primera es falsa?
(23-02-2014 11:15)JuLu escribió: [ -> ]Por que la primera es falsa?

Porque el lenguaje de las expresiones de C es un LIC y una ER sólo representa un LR.

Saludos.
(18-12-2012 18:11)facundoaita escribió: [ -> ]Yo lo di ayer, la verdad que fue de los examenes mas faciles que vi. Se nota que ahora los arma Marta Ferrari.

Ya se jubiló Diaz Bott?
Porque yo no supe más, de hecho la libreta me la había terminado firmando Ferrari.


EDIT: No, no se jubiló todavía, no dije nada. Igual quiero aclarar (para los que no entendieron) que Ferrari no es jefa de cátedra en totalidad, sino que hace dupla con Diaz Bott.
URLs de referencia