UTNianos

Versión completa: [Aporte][Análisis de Sistemas] Apuntes separados por tema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Adjunto PDFs y Presentaciones de la materia Análisis de sistemas.
Dichos apuntes son los vistos a lo largo de toda la cursada de Diego Feresin.
mucha gracia don
Que onda ese profesor? tuve una sola clase y pareció un ortiva. Sin mencionar que habla monótono y bajo.


Grax por el aporte
saludos
A mi mucho no me gusto. Las clases las da con el proyector, y dice lo que hay en las proyecciones, por lo cual las clases son bastantes aburridas.

Los parciales no son dificiles.
La parte teorica es lo que ves en clases. Y la parte practica, para el primer parcial hace bastantes ejercicios en clase,pero para el segundo parcial no hace casi nada.

Los tps no son obligatorios, pero te recomiendo que lo hagas, por que después los ejercicios son muy parecidos al del parcial.

Lo bueno, es que ves todos los temas que entran en el final.
nada
Cita:para ser profesor el tipo tiene serios problemas de redacción y lo más díficil entonces es entender qué es lo que te está pidiendo en el ejercicio, más todavía si quiere hacer alguna pregunta media capciosa

JAAJAJA la pura realidad, todavia no tuve el parcial, pero los tps me costaron un huevo saber lo que pedia.
Hoy es la 3er clase seguida que falto con este tipo, me di cuenta que no sirve de nada ir a cursar con el.
Gracias!thumbup3
Gracias compadre
Googlenado al profe para ver si tiene algún antecedente (aburrido en el laburo) me encontré con esto jajaj
Yo estoy cursando recién el modulo b, tuvimos el primer parcial y aprobó 1 de 34.. Ya somos 17 en clase.. El 03/03 tenemos el segundo parcial..
Ya veo que no apruebo por este tipo y me muero...
URLs de referencia