UTNianos

Versión completa: ZURDOS EN LA UTN!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Adriano escribió:Che... al final son todos zurdos!!!! es terrible la cantidad de zurdos que hay en la utn. Me asombre mi primer dia de clases, cuando el 35% del aula tomo sus lapiceras con la mano izquierda... eran muchos!

JAJAJA!!!!!!!!!!! Yo me acuerdo perfectamente de tus clases donde contabas cuántos zurdos habían... apenas te conocía de un par de conversaciones y el tipo se la pasaba hablando de la cantidad de zurdos que había en la facultad, estaba totalmente anonadado el tipo con las cifras... lol lol lol
LeandroDG escribió:
Adriano escribió:Che... al final son todos zurdos!!!! es terrible la cantidad de zurdos que hay en la utn. Me asombre mi primer dia de clases, cuando el 35% del aula tomo sus lapiceras con la mano izquierda... eran muchos!

JAJAJA!!!!!!!!!!! Yo me acuerdo perfectamente de tus clases donde contabas cuántos zurdos habían... apenas te conocía de un par de conversaciones y el tipo se la pasaba hablando de la cantidad de zurdos que había en la facultad, estaba totalmente anonadado el tipo con las cifras... lol lol lol


jajajajjajajajajjajajaja
si... un dia van a conquistar el mundo...
Yo soy derecho para escribir.

Para comer soy zurdo.

Y para jugar a la pelota si bien soy derecho, podria decir que soy ambidiestro por que le pego con las dos!
El año que viene se suma un zurdo mas!!! (si apruebo el ingreso :P)

Saludos a todos los colegas zurdoss!! (y a los diestros tambien)

:)
DERECHO! jajajja :P
ElChacal escribió:Yo soy derecho para escribir.

Para comer soy zurdo.

Y para jugar a la pelota si bien soy derecho, podria decir que soy ambidiestro por que le pego con las dos!

Faltó aclarar, "le pego MAL con las dos!" =D rofl rofl rofl
LeandroDG escribió:
ElChacal escribió:Y para jugar a la pelota si bien soy derecho, podria decir que soy ambidiestro por que le pego con las dos!

Faltó aclarar, "le pego MAL con las dos!" =D rofl rofl rofl

Entonces es ambizurdo ajajjajaja xD
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia