UTNianos

Versión completa: Comienzo clases 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente una consulta: alguien sabe si se va a modificar el dia de comienzo de clases en el 2013 ya que propusieron comenzar el dia 27 de marzo y el 28 y 29 es feriado por semana santa. Escuche que quiza lo modificaban. Alguien saber si se adelanta o se atrasa el comienzo ? digo para planificar las vacaciones.
Seguro lo dicen más adelante... igual eso es estimativo, más adelante dirán la fecha definitiva. Pero si el 28 y el 29 es feriado probablemente lo cambien.
Con lo boludos que son se van a dar cuenta en febrero
claro el tema es que hay personas como yo que necesitariamos saber antes que va a pasar para poder planificar las vacaciones. Ustedes que opinan? se adelanta o se atrasa? :|
Lo declaran feriado por desinfeccion y listo
Yo te diría que preguntes, pero seguro:

(20-12-2012 09:23).py escribió: [ -> ]Lo declaran feriado por desinfeccion y listo
En el peor de los casos es solo 1 día de clases, pero yo creo q lo van a cambiar... una desinsectaión es ideal jaja.
cuando dicen que lo van a cambiar que intuicion tienen ? se adelanta o se atrasa el comienzo ?
En mi caso, que se atrasa.
Salvo que dejen ese día colgado y luego el finde largo... cosa que veo complicada.
a mi me parte al medio tener que arrancar por un dia, soy del interior y en vez de ir para ya quedarme ir y volver me da mucha paja
Ya esta subido el calendario 2013, y dice que empieza el 21/3 !
como nos cagaron.......
Cagarte como?
cuando se cambia un calendario, lo mas apropiado es atrasar el comienzo de algo y no adelantarlo. Imaginate si yo hubiese contratado un paquete de vacaciones y lo hice teniendo en cuenta que empezaba el 27. No es mi caso, pero a los que lo hicieron les caga todo.
Tenes 3 meses para reprogramarlo, es muy probable que no te penalicen.

Y si no lo podes reprogramar jodete por apostarle a una fecha que desde el vamos te dijeron que no era definitiva.
Páginas: 1 2
URLs de referencia