UTNianos

Versión completa: [APORTE] Pack para cursar SyO, Tps, finales y mas!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, aca les dejo un Rar con todo lo que necesitan para cursar (y aprobar!!) SyO, en especial si les toca Oscar Diaz
Espero les sirva!!

Un saludo!!
Gracias Crack!
Graciela, rindo ahora el 14 y esto me viene al pie
(08-02-2013 05:18)NicoDarrellSRV escribió: [ -> ]Graciela, rindo ahora el 14 y esto me viene al pie

COmo estas Nico? Tenes un apunte que explique la diferencia entre requerimientos funcionales y requerimientos NO funcionales?
(09-02-2013 22:07)coolerking escribió: [ -> ]
(08-02-2013 05:18)NicoDarrellSRV escribió: [ -> ]Graciela, rindo ahora el 14 y esto me viene al pie

COmo estas Nico? Tenes un apunte que explique la diferencia entre requerimientos funcionales y requerimientos NO funcionales?

Buenas, disculpame que te responda recién hoy, no reviso diariamente el foro y en respuesta a tu consulta, lamentablemente no tengo.

Saludos y suerte
Despues podes avisar que temas entran en el final?
(14-02-2013 19:47)Cchavez escribió: [ -> ]Despues podes avisar que temas entran en el final?

Mirá, como siempre se tomaron las 2 etapas de metodología que en mi caso fueron estudio de factibilidad y sustitucion. Después un Verdadero o Falso que fue mas o menos asi.

- Un efecto es la causa de una decision tomada con anterioridad.
- En un proyecto puede o no definirse el cuando va a ser terminado (o algo asi)
- Las compras de mercadería o productos terminados son compras extraordinarias.
- Las empresas son organizaciones con fines de lucro. (o algo asi)

Las 3 primeras eran falsas y la última verdadera. Por último tomaron 5 errores en un cursograma.
Descargando, muchas graciaaaas!
Graacias!!!
Hola, una pregunta, en el 1.1 Todo sistemas de información interactuan individuos, es verdadero o no? porque si bien también interactuan otros factores, entre ellos también los individuos.
(17-05-2013 18:08)C-a-r-o escribió: [ -> ]Hola, una pregunta, en el 1.1 Todo sistemas de información interactuan individuos, es verdadero o no? porque si bien también interactuan otros factores, entre ellos también los individuos.

Yo estoy en la misma, hay un thread en el foro donde un user respondió que es verdadera. Pero no encuentro nada para justificar en el librito naranja o en la 1ra parte del apunte de metodología. (supongo que debería estar ahí)
bajando graciela!
gracias che
Me lo bajo a ver que tal, la arranque hoy con Russo y siento que va a ser una cursada leeenta. Gracias
Gracias, me toco O. Diaz, veremos si sigue tomando estos temas...
URLs de referencia