UTNianos

Versión completa: Te lo olvidaste puesto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, a razón del thread de leatex sobre las medias, me acorde que una vuelta estaba tan, pero tan cansado (en la época que laburaba en Accenture) que inmediatamente después del sexo, me quede dormido, y como 5 horas despues me levante y me di cuenta que no me había sacado el forro, si un asco JAJAJAJA a alguno le paso esto? o a mi solo? JAJAJAJAJA

Vamos digan la verdad que es el fin del mundo xD
hay que ser pelotudo..


un amigo fue al colegio con eso y se lo saco 80 horas despues.

por dios hijos de puta. hay que ser negro eh.
AJAJJAJAJA me gano, nah, lo mio fueron 3 horas ponele, fue en dia de semana xD
claro, este pelotudo termino de garchar y se fue al colegio, y se lo saco recien cuando fue al baño a la tarde.
AJJAJAJAJAJAJAJAJA a esa gente, habria que darle premios, son precursores, visionarios xD
preguntale a tu novio...
No tuve nada que ver con las publicidades.

Sos un asco sebas
el pasto le queda corto al topic

que asco
y el amigo de maik peor pero bueno.. es amigo de maik
Che.. No pueden ser tan hijos de putas

Mas alla de eso, hay una cuestion de "diferencia de grosores" que me hace pensar que cuando se va la ereccion, el forro se debe ir vaciando lenta y repugnantemente.. la peorrr jaja


Se entiende lo que digo o tengo que ser mas grafico? lol
me dio un asquito ese comentario de jd
Te zarpaste en grafico Julian
:wuck:
nunca me paso... asi como el que apaga la alarma y se levanta inmediatamente para no quedarse dormido... bueno, eso mismo, siempre
El pibe se olvidó, un asco pero puede pasar... Y LA MINA?!?!?! no se dio cuenta que ni siquiera se levantó de la cama!?
cuanto voy a esperar, flor? inmediatamente no quiere decir "Salgo corriendo" =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia