UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Sistemas y Organizaciones 19/12/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el final que tomaron ayer de sistemas y organizaciones. Fueron cuatro verdadero o falso, dos puntos de desarrollar etapas de metodologia y un cursograma que habia que darse cuenta si en determinado punto habia un error o no.

V o F:

1) En todo sistema de informacion intervienen individuos
2) En la piramide de Maslow, empezamos a interesarnos en las necesidades de la base cuando las de la cima ya se encuentran satisfechas
3) El control interno es solo una guia para evitar fraudes dentro de la organizacion
4) Las partes del circuito de produccion son: fabricacion, control de la produccion, salida de la produccion, registro de la misma

Metodologia:

Desarrollar el objetivo, tecnicas y herramientas de las siguientes etapas:

.Desarrollo
.Reconocimiento

Obviamente el cursograma no lo puedo subir. Yo aprobé, puse que todos los v o f eran falsos, pero buen, yo encontre medio subjetivas algunas cosas.

Saludos, Eric!
Siempre iguales, esos finales.
Gracias por el aporte !
Hola, una pregunta, en el 1.1 Todo sistemas de información intervienen individuos, no seria verdadera?Porque si bien, intervienen mas factores, individuos intervienen seguro.
En el resto si coincido que son falsas.
Gracias por el aporte. Saludos.
Caro.
(17-05-2013 18:05)C-a-r-o escribió: [ -> ]Hola, una pregunta, en el 1.1 Todo sistemas de información intervienen individuos, no seria verdadera?Porque si bien, intervienen mas factores, individuos intervienen seguro.
En el resto si coincido que son falsas.
Gracias por el aporte. Saludos.
Caro.

Yo creo que es falsa, dado que puede existir algún sistema de información (que se encarga de recolectar, almacenar, procesar y distribuir información) que sólo esté formado por máquinas, y no intervenga ningún ser humano.
URLs de referencia