UTNianos

Versión completa: Diciembre 2001 Revival
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que opinan?
Hasta donde tengo entendido, solo hubo saqueos en Bariloche (en una cadena de supermercados)..
Y por lo que lei se llevaron mas electrodomésticos que otra cosa.

A esta altura en Diciembre de 2001 estabamos en estado de sitio, cacerolazos supermasivos, saqueos constantes y a esta altura del dia nose si ya habian muerto 4 manifestantes.

En fin, me parece bastante exagerada la compracion (en base a lo que paso hasta ahora, repito un saque en Bariloche).
lo estoy viendo en tn, dicen son saqueos ORGANIZADOS a 3 supermercados..
es una vergüenza que estas cosas pasen
Bueno, no tiene que pasar todo el mismo dia =P

Son saqueos organizados, me parece una comparacion suficiente.
le rompieron el auto al periodista que estaba haciendo un móvil ahí
nah, todo tranqui, no pasa nada!

saludos
si el peronismo no lo fogonea, entonces la casa está en orden, no va a pasar nada.
(20-12-2012 16:25)Imakuni escribió: [ -> ]si el peronismo no lo fogonea, entonces la casa está en orden, no va a pasar nada.

La manifestación del 8 de noviembre eran dos o tres lelos nomás, que ni siquiera son pueblo

Y como dice Lean: no pasa nada! qué son tres saqueos y la agresión a un móvil? Nada!

Aparte que vas haciendo zapping y ves "realidades" distintas =P
Vos decis que el peronismo no lo fogonea? Quien lo puede fogonear si no es el peronismo?
montonero brunodiaz... renuncie
Che, que a mi no me parece bien.

Me parece una boludez enorme lo de la gente que dice "No roban comida, roban televisores"

Claro, porque yo saqueador voy a preferir una lata de arvejas a un producto de 5000 mangos.
Capaz que somos todos malpensados, y en realidad roban un televisor de 5 lucas, porque con 5 lucas compran más latas de arvejas que las que entran en un chango...
(20-12-2012 19:38)H3rnst escribió: [ -> ]Capaz que somos todos malpensados, y en realidad roban un televisor de 5 lucas, porque con 5 lucas compran más latas de arvejas que las que entran en un chango...

+1.

robar comida o robar televisores = robar = gente mala
(20-12-2012 19:38)H3rnst escribió: [ -> ]Capaz que somos todos malpensados, y en realidad roban un televisor de 5 lucas, porque con 5 lucas compran más latas de arvejas que las que entran en un chango...


Claro, a eso me refiero.
Yo no soy malpensado, si estoy saqueando, obvio que saqueo teles, no comida.
Fue todo armado para mi, osea, no digo que este todo para atras...pero que justo en el sur se ponga a hacer saqueos. Medio raro
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia